SIN PALABRAS, EL QUE ENTENDIÓ…

Yo tampoco entendí :grimacing:

1 me gusta

@Vikiana te llegó algo?

1 me gusta

Si me llegó :smiling_face_with_three_hearts:
@JUANITA

Ni idea. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Omg :face_with_hand_over_mouth: tampoco caCtas?

Estas segura que es un Koala?

Se parece mas al Perezoso

image

Mas rápida que veloz oliendonos el trasero. Esa persona esta mal, necesita ayuda profesional

2 Me gusta

Eso pasará siempre, somos su punto de partida y su meta. No son nadie sin Las buena onda!
:wink:

Mi comunicado al respecto :rofl:

Acepto que no entendí el tema de @JADORE :rofl: no soy bruta, soy ignorante en muchas cosas, no soy una sabelotodo :grin: no estoy familiarizada con esos dos animalitos :wink: y menos con el “Perezoso”, ni siquiera lo tenía registrado en mi cerebro :rofl: y me da mucho gusto que Virtud tenga un orgasmo mañanero cada vez que despierta y tiene material para “burlarse” :grin: al menos yo, aprendí algo nuevo. Ella ya lo sabe todo :grin:

1 me gusta

Dizque “Comunicado al respecto” :rofl::joy: ay @JUANITA no tienes porque dar explicaciones a absolutamente nadie, mejor siéntete importante porque están pendientes de cada letra :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Tenía que darlas :grin: las explicaciones :rofl::rofl::rofl:

Podremos saber mucho de una cosa y ser ignorantes en otras :grin:

2 Me gusta

Juanita, debido a mi acción y POR ENDE a la reacción de mi acción yo lo único que tengo que decir es lo siguiente:

POTATO TOMATO :face_with_hand_over_mouth:
El que entendió, entendió :grimacing:

Diste en el clavo! Todos nos equivocamos, yo jamas me las he dado de sábelo todo, las que la kgan son esas que se las dan de muy sabiondas y la kgan 24/7

Me encanta que te vale madre la balacera :rofl::rofl::rofl: faltaba más, sobraba menos :rofl:

1 me gusta

Ha!
Ya me veo dándole importancia a lo que dicen unas doñas que en mi vida son una X ! El día que me mantengan ellas entonces si, mientras lo que digan me lo paso por el arco del triunfo :wink:
Just saying!
:joy:

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

1 me gusta

Cracking Up Lol GIF by HULU

1 me gusta