Sinaloa ya tiene reina estatal rumbo a MUM 2025, Back to Back

Lorwna herrera ya eata muy grande para esto.

Que siga en su reality de reinas

Si hasta parecen Alteñas verdad mima ? sin envidias mima que se te pudre el chiquistriski

COMO TE A TREVES MAJADERA HEDIONDA, ESAS SALEN TODAS DEFORMES PORQUE SE INCESTABAN ENTRE ELLOS .

LES DABAN ASCO LOS ZAPOTECAS NATIVOS.

1 me gusta

Cara nueva??? ya se ve muy sazona

Jesús bendito! Y la @Emily qué piensa al respecto? :scream:

Por cierto, bienvenida hermosa ya se extrañaban tus tortas…

Heme aquí amix , que ruidero pulseras se traen por acá las Circuiteras ?

mucha peluca barata.

La Emilys no dice nada porque a ella otras tribus la amamantaron.

OILA

1000002635

1 me gusta

Entonces ya la conoces wonder? son amigas? o nomas le tiras a la probabilidad?

OILA

No será alreves y por eso tienen 6 años sin corona ?

Sinaloa lleva 3 MU y una Miss World, dos MGI y una RH

y cholisco para cuando mima ?

No creo que sea oxigenada, so se ve werita natural, estoy seguro que si exploro, podría confirmarlo (sería genial eso, descubrir impostoras)

1 me gusta

SIRIALOA PURO CHANCHUYO, LA RATERA HALLAL ESCOGIDA A DEDO, LA NARCA FERCALVA CON EL CRIMEN ORGANIZADO, MARIELIS IGUAL MUY SOSPECHOSA ELECCIÓN… Y DE LAS QUE MENCIONAS DE NADA LES SIRVEN PORQUE SIGUEN EN

GRAND SLAM…

TE LLEVARÍAS UN FIASCO…

Y para qué le preguntas a la wanga si quien trajo las fotos soy yo? Ash!

CK la dejaste…

Es que ella dijo que era oxigenada, pensé que la conocía. pero igual me apunto para verificarlo.

1 me gusta

SE NOTA QUE NO ES RUBIA, PERO IGUAL PÍDELE FOTOS EN SUS REDES SOCIALES, X 10 DÓLARES CAPAZ QUE ACEPTA…

2 Me gusta

Pues en estos tiempos quién no se “oxigena” el cabello… Parece que a la wanga se le olvidó que la chofa anduvo mucho tiempo con sus mechas californianas…

Pero bueno… La chica que traje más bien ha de ser naturalmente de un tono castaño claro…

Y QUIÉN DIJO QUE SOFÍA DE MÉXICO ERA RUBIA??? POR QUÉ LA METES A ELLA?? ERES UN MONO??

Y de la otra quién dijo que era rubia? Mencionaste oxigenada y me acordé de la chofa, nomas para que dejes de decir sandeces, gorda…

Pero le queda , no como las Alteñas que parecen Chocoflan.