Sismo de magnitud 7,0 sacude México

terremoto en Mexico :mexico:

Por CNN En Español, CNN

22:03 ET (02:03 GMT) 7 septiembre, 2021

(CNN Español) – Un sismo de magnitud 7,0 sacudió México durante la noche de este martes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El foco sísmico estuvo localizado a 12,6 kilómetros de profundidad y el epicentro se ubicó a 4,2 kilómetros al oeste-suroeste de Los Órganos de San Agustín, cerca a Acapulco, en el estado de Guerrero, de acuerdo al USGS. Inicialmente, la entidad reportó que la magnitud del sismo fue de 7,4.

El Servicio Sismológico Nacional de México reportó, por su parte, que el sismo fue de magnitud 6,9

2 Me gusta

Hasta ahora no se han reportado personas heridas ni perdidas mareriales :pray:
Pero que miedo!!

2 Me gusta

Amiguis y que mas han dicho en las noticias? que triste carajo :pensive:

1 me gusta

Solo esto encontre y también en CNN en inglés

2 Me gusta

Que bueno que no hay pérdidas humanas. Es lo más importante :pray:

1 me gusta

Mi hermano dijo que afortunadamente no fue tanto pero se llevaron un buen susto, el vive en el noveno piso, imagínense

Mija, corrígele donde dice pérdidas humanas, escribiste que bueno que hay pérdidas humanas… yo se lo que quisiste escribir, pero acuérdate que aquí hay muchas lechuzas que todo lo mal interpretan

Me ganaste la nota, abri tema sin ver tu tema sorry

@JADORE OMG no me había dado cuenta. Ya lo corregí gracias. Ya me imagino el show y los temas que harían las lechuzas :owl::owl::owl: