Sitio web Taste Atlas reconoce los tacos "Perrones" como los mejores del MUNDO 2022

La gastronomía de cada país es uno de los aspectos clave, ya que es uno de sus principales atractivos para los turistas, además de que los platillos son considerados uno de los elementos con los que se identifican a estas regiones alrededor del mundo, por ejemplo, a México se le identifica con diversas comidas, entre estas, los tacos.

Tasteatlas es un sitio web que busca informar a los usuarios sobre la gastronomía mundial con un mapa interactivo que describe las comidas típicas de cada país, además de que realiza ranking anuales, uno de estos son las “100 Mejores Comidas del Mundo”, diversos platillos mexicanos entraron en esta lista, entre estos, los tacos de carne asada.

De acuerdo a este sitio, el mejor lugar para comer tacos de carne asada en todo el mundo, es “Tacos El Yaqui” ubicados en Av. Mar del Norte 115 Col. Centro 22710 Rosarito, Baja California; este es conocido por sus famosos “tacos perrones” de carne asada servidos sobre una tortilla de harina.

1 me gusta

Estan de poca esos tacos de arracheram cuando comia carne comia alli.

2 Me gusta

Me imagino que si. por eso los nombraron los mejores del mundo

Empezaron en Rosaro pero ya estan en todo Tijuana

1 me gusta

Van gringos y hasta de Europa a deleitarse con nustros ricos tacos :yum: :yum: :yum: :yum:

Esos tacos están de película😊

1 me gusta

Te voy a contar algo off topic, hace algunos años
En un viaje a tierra santa en me paré a cambiar
Dólares por moneda local y el dueño era un arabe/palestino me pregunto si era Mexicano y le dije que si y me platicó que el y muchos amigos del mercado ( vieja Jerusalén) organizaban viajes hasta San Diego para cruzar la frontera e ir a comer tacos a Tijuana, cuando vio mi cara de incredulidad soltó la carcajada jajaja, entonces me dijo guiñándome el ojo que asi decían entre ellos
Pero la realidad que aparte de Los tacos al pastor
Se Iván al Adelitas, ir ahi era el sueño de todos ellos , entre mas kilos mas hermosa😊

Te puedes imaginar volar desde alla hasta a San Diego

1 me gusta

Saludos cosita1234

2 Me gusta

que asco da ver eso. de verlos nada mas se le quita el hambre a uno :face_vomiting:

Amix no podía ser diferente, si son tacos por supuesto que los mejores tienen que ser de Mexico de ningún otro sitio y que viva Mexico CABRONES :rofl:

se ve como que los hicieron con cucarachasy ratones :pig: :pig: :pig: :pig: