Six Flags será el primer parque temático de California en reabrir sus puertas el 1 de abril

Las personas con membresía y aquellos con pases de temporada tendrán dos días de exclusividad antes de que abran completamente al público el 3 de abril

Después de meses siendo sitios de pruebas de COVID-19 y más recientemente centros de vacunación, los parques de atracciones temáticas de California, uno de los grandes atractivos turísticos del estado dorado, empiezan a hacer sus anuncios de reapertura gracias a la disminución de las tasas de contagio y muerte del coronavirus.

El primero en abrir será el parque de atracciones mecánicas Six Flags Magic Mountain , quienes reabrirán sus puertas en tan solo dos semanas.

De acuerdo con información difundida por los administradores del parque, las instalaciones ubicadas en Santa Clarita abrirán el 1 de abril para los socios y personas con pases de temporada , y a partir del 3 de abril abrirán a todo público .

Sin embargo, las visitas al parque deberán hacerse bajo un sistema de reservaciones, con una capacidad de visitantes limitada y con nuevos protocolos de seguridad sanitaria , como el uso constante del tapabocas. Además, los visitantes deben ser residentes de California.

Por su parte, los parques del grupo Disney reabrirán a finales del mes de abril de acuerdo a un comunicado emitido el pasado miércoles. El popular parque de Anaheim tendría restricciones similares a las de Six Flags, sin embargo, la reapertura es un inicio para la reactivación del turismo local

4 Me gusta

Ouch más requisitos que pedir un crédito al banco!

3 Me gusta

Poco a poco a la nueva normalidad.

Feliz Sabado!

2 Me gusta

Bueno poco a poco se abre todo, la economia esta por los suelos.

1 me gusta

Sí! creo tmb va a haber los mismos requisitos para Disneyland :thinking:

Yo tengo años que no voy a ningunobde esos parques de diversión.

1 me gusta

Yo hace décadas y ahora menos!!!

1 me gusta