Sobre la dinámica de pasarela y entrega de charms

Algunos comentarios random de lo que alcance a ver:.

  1. Empezando con Guanajuato, que sin ganas se miraba mientras nombraban a las ganadoras, creo que tiene algunos puntos a su favor pero en actitud andaba en la reserva, cero garra y proyección.
  2. No puedo dejar de comentar que me gustó mucho la actitud de Deysi, así es como espero verla, carismática a full y destacar que en tomas grupales, las 3 veces que pasó a recibir charm se distinguía, se vio excelente.
  3. De repente si me dió la impresión de que Irma se miraba un poco tosca, no sé si por lo trabajado de su cuerpo pero creo que debería buscar ser un poco más sutil y femenina. De cualquier manera la sigo viendo súper fuerte por la corona principal.
  4. María ganó 2 charms súper importantes, me dió gusto por ella la verdad, se veía súper bien aunque sigo sintiendo que tiene una personalidad muy fuerte, no de miss aunque es muy guapa.
  5. Priscila con toda la escuela Jalisca, alcance a ver qué no aplaudió cuando ganó su paisana, se quedó con las manos en la cintura, aplicó el goretazo.
  6. Me está gustando mucho Nayarit, Verónica se llama? La voy a poner muy seriamente en la categoría “coronable”. Bello rostro, cuerpazo y comunica muy bien.
  7. Tamaulipas tiene una personalidad encantadora, muy carismática y registra bien en fotos y videos e igual me parece que es buena para hablar, también coronable.
  8. Yucatán me gusta mucho, muy tierna, muy dulce, de las que más teen se ve junto con Deysi, espero verla mínimo en top 10 y/o suplente de alguna corona. De repente como que la confundo con Puebla.
  9. Otra chica que me gusta mucho es Edomex. La verdad de las más completas de todo a todo. Siento que ella merece ser México en un certamen. Coronable.
  10. Pamela se ha perdido mucho en la concentración, siento que muy seguramente va a llegar muy lejos pero no le veo el wow, no destaca ni en el nacional, no entiendo porque lo haría en MU. Si le quieren dar corona deberia de ser NLU, en el mejor de los casos. Y que vaya y diga que le fue bien.
  11. Me resulta complicado distinguir a BC, BCS, Chihuahua, Durango, Veracruz, Tabasco, Chiapas, SLP, Tlaxcala, Campeche, Morelos, Michoacán, Oaxaca.
  12. NL otra chica encantadora y coronable.
2 Me gusta

Si recuerdo algo más complemento. Dejen comentarios respetuosos.

Sinaloa está arrasando en los Charms, ojalá no sean solo premios de consolación …

1 me gusta

Si le alcanza para top 10, ya un top 5 si lo veo más complicado. Ella debe de volver más preparada.
Hermosa nuestra Deysi.

los charms deben ser para paisanas mias las jalescas no mas ellas son bellas no mas las de mas no esos charms no son justos con mis paisanas saludos besotes en sus chequetos

Nuevo Leon es de las favoritas.

Ojala que sea la final Guanajuato y Nuevo Leon tomadas de la mano.

NL trae súper actitud y es espontánea, al menos yo eso lo valoro mucho!! Además es muy hermosa. Está muy difícil esta edición.

1 me gusta