Sobre Meghan y Harry Windsor

Ya vieron la entrevista completa? Me gustaría saber sus opiniones chicas y chicos…

Primero…las cosas buenas…me parece que si se sentían mal dentro de esa familia, se hayan retirado por su bien físico y mental.

Sobre esto opino también que ella podría estar exagerando un poco acerca de que quiso suicidarse…ella podia tomar la opción de simplemente hablar con el marido y llegar a una solución antes de pensar en el suicidio…además la mamá de él pasó por lo mismo…es donde pienso que ella siempre trata de colgarse de lady di…que si el brazalete que uso en la entrevista era de la querida difunta, que si tenian miedo que se repitiera lo del acoso a lady di…también pienso sobre eso, que meghan se reflejaba en ella porque lady di anduvo con el amor de su vida, el médico hindú y luego con el árabe musulmán dody al fayet…y meghan siendo negrita pues se identificaba.

El principito anda vendiendo entrevistas porque ya la corona ni su padre le dan plata y el no quiere vivir de la herencia de mami…eso se acaba.

Si ellos salieron de la familia porque no querían ser blanco de la prensa…que ostras hacen dando declaraciones controversiales…ya estan en estados unidos, ahora sigan un bajo perfil que es lo que buscan…

O necesitan plata para seguir con sus lujos…7 millones según les pagaron para que hablaran…la casita en montecito costó 14.6 millones…9 recámaras y 16 baños…por lo menos les gusta bañarse…

Ando a las carreras…saludos a todos.

Ah ellos me caen bien…por si acaso

7 Me gusta

No le creo a Meghan esa es una descarada aprovechada he dicho caso cerrado

2 Me gusta

Yo no les creo nada, esa vieja es una enferma psicopata narcisista que hace al otro bobolon como quiere, si querian dejar la corona y todo ese rollo y lo hicieron para que diablos o en que les conviene venir a ARRASTRAR a la familia de Harry, ese pndejo se va a arrepentir, lo tiene bailando en un dedo, querian salir de la vida publica y que estan entonces haciendo dando entrevista sacandole los trapos sucios a la realeza, que sea como sea es FAMILIA pero si te fijas la meghan ya tiene su buena historia, en su propia familia no la soportan, por algo sera

Yo recuerdo la carta abierta que Thomas Markle Jr. le envió al Príncipe Harry en mayo de 2018 donde dijo: "A medida que pasa más tiempo para su boda real, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. , Meghan es una mujer superficial y vanidosa que se burlará de ti y de la herencia de la familia real ". Si alguien dio en el clavo, fue el medio hermano de Meghan.

3 Me gusta

Lo bueno que andas apurada :grin: sino, escribes un libro :rofl: yo no le creo nada , no he visto la entrevista completa, pero lo poco que he visto, la veo falsa :scream:

3 Me gusta

Exagero, lo único que si creo es que la familia de su esposo es racista pero no creo que le hayan hecho ni dicho nada
Se vio falsa, no he visto la entrevista solo medio la vi y un vídeo que está en otro tema
La veré completa donde habla el esposo de Megan y opino bien aqui

3 Me gusta

Tenía una pata en la tina del baño y la otra afuera jajajajajaja. Diosdssss

3 Me gusta

image

:grin::rofl::rofl::rofl::grin:

4 Me gusta

Ando muy cerca del aeropuerto. Esta estacionado el 747 de la corona británica. Me da la impresión que el abuelo de harry se puso peor y el principito tendrá que viajar. Hay mucho tráfico y policía coml siempre en esta aérea. De regreso le saco foto aunque me estrelle.

3 Me gusta

Wow!! En serio? :scream::scream:

2 Me gusta

La entrevista mas falsa de la historia, de una persona dolida porque no encajo en la fam real, pero sigue y seguira sacandole provecho. La envidia a William y fam la corroe… Kate la hizo llorar :roll_eyes: y dejo entre ver que William fue el que hizo el comentario del color del bebe cuando ella estaba embarazada, despues Harry la desmiente diciendo que el comentario fue desde antes de que se empanzonara. :roll_eyes:

4 Me gusta

A ver cuando haces tema de Gianluca Vacchi. Abriste un tema en los foros del pasado, y me quedaron ganas de leer tus opiniones al respecto. :grin:

4 Me gusta

Saludos a todos en el tema
Pues algo de ella nunca me convenció y ahora después de esta entrevista más reafirmó que ella es una oportunista que sabía muy bien a donde estaba metiéndose tanto que quería privacidad y muy victima ella y resultó bien hipócrita
Ni siquiera ha pensado que sus hijos en un futuro serán los afectados con estas declaraciones sea como sea esa es la familia paterna de sus pelados

4 Me gusta

En donde esta esa entrevista?

1 me gusta

Aqui hay un resumen

3 Me gusta

Hola kosem. Muy de acuerdo con tu comentario.Yo no vi esa entrevista porque ese par no me caen bien. Ese porte de victimas no le quedan no entiendo porque Harry puede hablar de su familia así en televisión. Las cosas se hablan en privado con la familia reunida y no ventilar los trapos sucios al mundo. Eso dos lo que buscan de dinero como dices. Y la Meghan sabia muy bien donde se estaba me tiendo ahora se la quiere dar de pobrecita victima, una niña inocente sin serlo.

2 Me gusta

Grs x traer este resumen

2 Me gusta

Y la foto del avión? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No le creo nada a esa mujer meghan así con minúsculas, desde lejos se le ve lo trepadora, falsa, mentirosa, odiosa, ambiciosa etc etc etc, si la fam real fuera racista jamás hubieran dejado q Harry anduviera con ella y mucho menos q se casaran, ella desde lejos se ve q muy conflictiva esta pelada con su padre q es su pilar de vida si está peleada con el viejo lo demás es pura añadidura. No se puede esperar nada bueno de ella se ve Muy muy fake :triumph::face_vomiting: quesque” no sabía quien era el príncipe Harry :woman_facepalming:t2: Q no se haga mensa q bien q sabía :triumph::triumph:

2 Me gusta

Ahi está. Cumplí lo prometido mi Juanita ay noooo jajajjajajajajjajjaj

1 me gusta

Ave María! Parece que ibas rápido :rofl:

1 me gusta