Creo que su paradigma sobre Sinaloa lo llevan demasiado lejos. Pero si esa educación les dieron pues que le vamos a hacer, dan pena, son unos pobres infelic*s.
Aquí es donde me preguntó, cuál es la diferencia entre un delincuente que tanto los ofende y ustedes?
Qué hermosa está Perla! yo pensé que en verdad había decaído su belleza pero la veo igual. Respecto a la niña pues es sólo una nenita, supongo que después de la adolescencia entrará en esplendor su aspecto. Lo que me extraña es que cuando Corcenio opuso una fotografía del niño Adams junto al bebé de Ximena, se ofendieron muchísimo, ojalá retomemos la dinámica de hablar de las chicas y echarnos tierra entre nosotros, sólo eso.
Yo estaba comentando este tema por eso me llegó notificación, y puedes pensar lo que quieras, porque la verdad, la verdad, tus opiniones en un 99% me parecen intrascendentes. El karma que le de a cada quien lo que le toca.
Son publicaciones de hace más de 3 años… Digo gracias por ir a buscarlas y encontrarlas. Pero ya te dije, cada quien es libre de publicar lo que quiera y que pase con don karma por su cambio. Esos problemas son de quién emite ese tipo de comentarios, quedan bajo su propia responsabilidad. Allá ustedes.