SOFÍA DE MÉXICO FACTURANDO...

Creo que su paradigma sobre Sinaloa lo llevan demasiado lejos. Pero si esa educación les dieron pues que le vamos a hacer, dan pena, son unos pobres infelic*s.
Aquí es donde me preguntó, cuál es la diferencia entre un delincuente que tanto los ofende y ustedes?

Qué hermosa está Perla! yo pensé que en verdad había decaído su belleza pero la veo igual. Respecto a la niña pues es sólo una nenita, supongo que después de la adolescencia entrará en esplendor su aspecto. Lo que me extraña es que cuando Corcenio opuso una fotografía del niño Adams junto al bebé de Ximena, se ofendieron muchísimo, ojalá retomemos la dinámica de hablar de las chicas y echarnos tierra entre nosotros, sólo eso.

1 me gusta

Como que mucho arguende por decir que la chupacabritas está feíta, no? Ya bájale estimado paisano del cáncer de México

1 me gusta

Con los niños no te metas, con ninguno , de quién sea hijo, tu paradigma va demasiado lejos.
Das verdadera vergüenza, gente sin escrúpulos.

1 me gusta

INDIGNACIÓN SELECTIVA, CHICA???

POR QUÉ CUANDO TU PAISANA COCERDO COMENTÓ CON UNA DE SUS PELUCAS QUE EL NIÑO DE XIMENA PARECÍA HIDROCEFÁLICO NO PUSISTE EL GRITO EN EL CIELO???

NO VENGAS CON TU DOBLE MORAL, COCHINO SINVERGÜENZA…

1 me gusta

Cierto, recuerdo que la lacandona buchona criticó a los bellísimos hijos de Ximena

1 me gusta

Pues que poca madr* de quién haga eso… No reviso todos los temas pero cuando yo lo vea claro que levantaré mi queja.

Me parece bien que leas todo antes de comentar

1 me gusta

Jajajajajaja que cochinona resultó la wanga… Pero ella haciéndose la mustia y puritana por la foto de un chico sin camisa… :joy: :joy:

1 me gusta

Exacto, eso fue lo que dije… Y ni siquiera lo dije en mala onda porque el bebé Adams me parece super cute…

Lo de hidrocefálico solo son calumnias de la wanga, pero eso no es de extrañarnos… La hidrocefálica es ella…

No te preocupes con tus otros datos mi estimada lacanbuches que la reina se hace pendeja, es chingaquedito.

2 Me gusta

Así es, la reinalda es de lo piorsss… :mask:

Yo estaba comentando este tema por eso me llegó notificación, y puedes pensar lo que quieras, porque la verdad, la verdad, tus opiniones en un 99% me parecen intrascendentes. El karma que le de a cada quien lo que le toca.

1 me gusta

Son publicaciones de hace más de 3 años… Digo gracias por ir a buscarlas y encontrarlas. Pero ya te dije, cada quien es libre de publicar lo que quiera y que pase con don karma por su cambio. Esos problemas son de quién emite ese tipo de comentarios, quedan bajo su propia responsabilidad. Allá ustedes.

1 me gusta

ENTONCES DEJA DE M4M4R CON TU INDIGNACIÓN SELECTIVA…

QUEDASTE

SÍ CHICA, COCERDO, CON UNA DE TUS PELUCAS LO COMENTASTE…

QUE HORROR CON LOS NIÑOS NO…

el Hijo de Lela Tellez Proximo Miss Jalisco 2026, su papá es cholisco.