Solicito por favor un foro Catolico

Hola, en MiForo hace falta un foro Católico, donde los creyentes podamos entrar a dialogar de nuestra fe, hacer cadenas de oraciones para nuestros enfermos, compartir textos bíblicos con los foristas que estén interesados, rezar a Dios a nuestros Santos y a nuestra Virgen María Madre de Dios. Por favor les agradezco mucho que tomen mi petición en cuenta, de verdad hace mucha falta un foro Católico, un millón de Gracias y que Dios los bendiga :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Gracias por el apoyo :pray:

Apoyando tu pedido amix
tienes razón se necesita un foro católico :pray:

1 me gusta

Gracias amix ojala nos lo den :pray:

Apoyando tu petición, ojalá se te cumpla :pray:t3:

2 Me gusta

Ojala amiga gracias :pray:

1 me gusta

Angie y demás foristas
Están invitados
al foro de la Virgen de Guadalupe

2 Me gusta

Hola @Caty1 como estas amiga? hace mucho que no paso por el foro de la Virgen, en cualquier momento lo visito gracias por la invitación :wink: Solo que ese es el foro de Nuestra Virgen de Guadalupe, estoy pidiendo un foro Católico, donde se pueda hablar de otras cosas de nuestra religión y tener discusiones amenas al respecto, recuerdo cuando pidieron el foro de la Virgen yo los apoye, aquí hay foros hasta ateos y escépticos, porque no uno Católico? Gracias por tu apoyo :wink:

1 me gusta

El foro será activado en unos minutos.

Gracias por tu solicitud a un nuevo foro.
Te recomiendo invitar a tus amistades de otros sitios u otros miembros de la comunidad a participar en el.

Si el foro no tiene actividad por mas de 7 dias consecutivos, podría ser eliminado sin previo aviso y no podrá solicitarse nuevamente.

Muchas Gracias.