Hola, en MiForo hace falta un foro Católico, donde los creyentes podamos entrar a dialogar de nuestra fe, hacer cadenas de oraciones para nuestros enfermos, compartir textos bíblicos con los foristas que estén interesados, rezar a Dios a nuestros Santos y a nuestra Virgen María Madre de Dios. Por favor les agradezco mucho que tomen mi petición en cuenta, de verdad hace mucha falta un foro Católico, un millón de Gracias y que Dios los bendiga
2 Me gusta
Apoyando tu pedido amix
tienes razón se necesita un foro católico
1 me gusta
Apoyando tu petición, ojalá se te cumpla
2 Me gusta
Angie y demás foristas
Están invitados
al foro de la Virgen de Guadalupe
2 Me gusta
Hola @Caty1 como estas amiga? hace mucho que no paso por el foro de la Virgen, en cualquier momento lo visito gracias por la invitación
Solo que ese es el foro de Nuestra Virgen de Guadalupe, estoy pidiendo un foro Católico, donde se pueda hablar de otras cosas de nuestra religión y tener discusiones amenas al respecto, recuerdo cuando pidieron el foro de la Virgen yo los apoye, aquí hay foros hasta ateos y escépticos, porque no uno Católico? Gracias por tu apoyo
1 me gusta
El foro será activado en unos minutos.
Gracias por tu solicitud a un nuevo foro.
Te recomiendo invitar a tus amistades de otros sitios u otros miembros de la comunidad a participar en el.
Si el foro no tiene actividad por mas de 7 dias consecutivos, podría ser eliminado sin previo aviso y no podrá solicitarse nuevamente.
Muchas Gracias.