Solicitud de apertura del foro Comadres y Compadres

Hola Buenas noches. Respetuosamente les solicito la apertura del foro Comadres y Compadres que funcionara con los mismos lineamientos con que funciono en Hello foros :

• Con mucho respeto entre los participantes y visitantes
  • Compartir y departir a diario situaciones familiares, personales , de trabajo y proporcionar ayuda y colaboracion si se necesita
  • Discutir de forma madura y agradable noticias de politica, farandula, chistes, musica, cine , literatura y demas, como siempre de forma madura, respetuosa y responsable

Durante todos los an`os de Hello Foros nunca tuvimos un solo llamado de atencion en nuestro foro y mantuvimos una relacion muy cordial con Godia y la administracion. Esperamos que aqui podamos empezar y participar con la misma intensidad que lo hicimos alla. OJala nos den la oportunidad, muchas gracias!!!

Hola @Margo,

Tu propuesta ha sido aceptada!

Se van a necesitar el voto de 50 o mas usuarios comprometidos a participar para concederles esta categoría de foro.

• Solicito la apertura del foro Comadres y Compadres

0 votantes

Buena suerte Margo!

38 Me gusta

Gracias! Ahora mismo me pongo a buscar los votos!!!

9 Me gusta

Ya vote Margotica

5 Me gusta

Siiiiiiii, gracias mija, ahora tenemos que avisarles a los demas que vengana votar!!! ayudame con unos votos de tus amigos, plisss!!!

4 Me gusta

Mi voto aunque no creo que vaya a participar te doy mi apoyo. Cuando lo abran ire a felicitarlos

5 Me gusta

Ya Vote !

Oye por favor podrian votar aca para ayudar al Gitano en su propuesta a el pidieron 100 votos, Por fa!!

3 Me gusta

Gracias!!! ya mismo voto

3 Me gusta

Apoyando petición de Margo

3 Me gusta

Gracias amiga!!! cuando necesites algo, ya sabes!!!

3 Me gusta

Que linda!! pero echas el paseo por alla para las fiestas de navidad y demas, que siempre tenemos relajos jajajajaja GRACIAS!!! cuando necesites algo ya sabes!!!

5 Me gusta

Antes que cierren HF deberías invitar a tus amistades que se inscriban así no se pierden.

4 Me gusta

Listooo!!! ya vote

3 Me gusta

Ya les mande mensaje interno, pero creo que ya estaba durmiendo o estaban enrumbadas jajajajaja

4 Me gusta

O dormidos jeje

4 Me gusta

Dejando mi voto !

4 Me gusta

Hola ,aquí votando para que nos abran el forito :+1: :hibiscus:.
Gracias a todos por votar :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Apoyando tu petición.

4 Me gusta

Ya vote :wink:

5 Me gusta

Bienvenidos :wink:

4 Me gusta

Saludos y buenas noches

3 Me gusta