SOLO DIRÈ: Gracias Dios por tanta perfecciòn en Ximena Navarrete

4 Me gusta

La mujer mas hermosa de Mexico, hasta la fecha ninguna le ha hecho sombra

3 Me gusta

La Miss Universe más bella de todas!

3 Me gusta

Diosa insuperable.

:heart_eyes:

1 me gusta

la supero la ermosa y fenomenal andrea mesa la miss universo mexicana mas bigente y acediada por los fans jimena es una jalesca bonita na mas

2 Me gusta

wow Ximenaza hermosa! qué fotogenia insuperable. Manden esta foto a los detractores de Venezuela para tapar ho**cos. Pasa el tiempo y ella más bonita. Como dice PAQUITA, si concursa otra vez, vuelve a ganar.

2 Me gusta

Sigue siendo la mujer mas hermosa de Mexico

2 Me gusta

Mas guapas que Andy Meza hay como 100 mas, peluca ridicula

XIMENA ES BELLA, INDEPENDIENTEMENTE QUE DEA DE CASCOS LIGEROS.
ADEMAS ME CAE MUY BIEN, TIEHE BUENA VIBRA. PERO HA CAMBIADO SE ESCENCIA FISICA DRASTICA,ENTE

Paca llorando por sus pegadas

Jajajajaja

Oye mima y la miss prostibulos marihuanera sigue firme en el miss sonora la descarada?

A mi me gusta el temple de Lupita Jone$, la perrez de Andrea y el Rostro de La Tortuguete.

1 me gusta

Jajajajajajaja tortuguete

NO SE DE QUIEN HABLAS,
EL TEMA ES DE QUE XIMENA ES BELLA CON 20 O MAS CIRUGIAS Y QUE HA CAMBIADO DRASTICAMENTE SU APARIENCIA PERO SIGUE SIENDO BELLA…CASCOS LIGEROS NO CREO

eleazar

hay te andn buscando ZORRESAAAAA

Pero estamos hablando solo de belleza física abue, y en eso la Navarrete es la que rifa

1 me gusta

WOW!!! GUAPO, JOVEN Y SOLTERO
BIEN!!!

Ximenazaa es bonita y punto. No entiendo porque se empeñan en decir que es perfecta o casi perfecta cuando nadie en su sano juicio libre de apasionamientos y fanatismos diría eso. Fui muy feliz cuando ganó MU, es una chava que despide muy buena vibra, la verdad si, pero hasta ahí, a nadie se puede engañar con algo que todos hemos visto siempre.
Y si les sirve de consuelo a los jaliscos, tampoco Andrea ni Lupita son los bellozones de la vida. Ganaron MU igual que Ximenazaa pero por favor, por favor, a estás alturas del partido creer que quien gana MU es realmente la mujer más bella del planeta es una reverenda infamia!!
Pero se quieren agarrar de un chorro de agua pues!!
En fin, libre albedrío, cada quien es libre de autoengañarse si es su voluntad.

deja de blabla bla mejor presumenos a tu MU jajajajajajajajajajajajajaja ridicula sin corona bye

MU… Cuál es tu MU? Las MU no son de nadie!! Ximenazaa es tuya? Ah ok!!
No le deseo el mal mal a nadie pero, que Dios permita que los jaliscos sigan conservando su belleza y que los chinolas sigan conservando su belleza. Con eso para mí es suficiente.