SOLO DIRÈ: Gracias Dios por tanta perfecciòn en Ximena Navarrete

Tu presume las MU que te plazca…
Prefiero la vida real.
La vida es día a día. MU 1 noche al año. Y deja mucho que desear por cierto.

Belleza que ya fué ratificada con una Corona como la mas bella del universo y la tuya pa cuando ???

Es que esta es tu vida real nena y no te ardas solo mastica y traga jajajajajajajajajajajaj
debora quijadona

denisse machorra

ehhh ahi porque nadie les da corona porque no tienen cerebro y belleza pues menossssss

Aaw los argumentos de siempre… Disfruten la corona de MU de Ximenazaaa, gozenla, pero por favor no crean que a ustedes los fans jaliscos les corresponde algo o se les envidia algo. Anda veeeee y sigue disfrutandooooo, correeeeee veeee, disfrutaaaaa, tienes MU!!! Tienes MU!!!
:sob::sob::sob::sob::sob: Tienes MU por Diooos!!!
(Te vas llorando y gritando por las calles de Guadalajara con una corona y una banda puestas). Que emotivo, hasta me emocioné por ti. Anda ve y hazlo. Felicidades de nuevo!! Que dicha la tuyaaaa!! ,:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

liberen al chapo
GRACIAS POR TUS CONSEJOS LINDA PERO TOMALOS COMO ENSEÑANZA PERSONAL Y DE PASO A TUS PAISANOS LES URGEEEEEEE MIRA QUE LLEGAR A ESTO…

2 Me gusta

En esos temas no me meto la verdad, prefiero darle mi punto de vista a los que aquí comentan y solo en ese tenor, cómo punto de vista considerando que son unos fanáticos a punto del desquicio.

Es que eres ciega y conchuda con lo que hacen tus paisas pero si eres buena ppara criticar lo que hacen otros, tipico sintoma de los resentidos

1 me gusta

Fíjate que admiro mucho la forma en como te manejas en el foro, pero a veces creo que les das mucha importancia a lo que escriben, y si sabes que lo hacen por molestar, no en vano tengo más de 10 años en los foros, dicen por ahí que IGNORAR es la mejor medicina… Pero bueno si te gusta darles y que te den, pues dense. CON TODO RESPETO

2 Me gusta

Si tienes razón Edu, que necesidad de enfrascarse con semejantes exponentes. Gracias :kissing_heart: retomo el rumbo. Abrazos!!