Solsticio De Verano 🌞

Discúlpame pero perdóname juanita chula de bella…pero yo ni una ni otra :roll_eyes:

AMO ESTO…
Mi corazoncito siente un no se que, que no se yo cuando estamos en época de invierno, es como que se me ponen los sentimientos a flor de piel, no se como explicarlo



Playa, en Guadalajara? :grin:

2 Me gusta

Manzanillo, Colima :blush:

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

El puente Matute! :hugs:
Acá hay un montón de neblina :see_no_evil:


2 Me gusta

A mi no me gusta mucho el frío, lo puedo disfrutar si está con sol, pero nublado y frío me pongo tristecita :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Acá ha estado lloviendo con truenos y relámpagos :scream:

3 Me gusta

Ayyy, que padre!!

1 me gusta

Más bien que susto! :scream: Pensé que estaba soñando :rofl: y no es tanto la lluvia, el “ruidajo” que se traían :rofl:

1 me gusta

Me gusta mucho la lluvia y aqui quedamos junto al mar.
Me gusta el sonido de las olas por la noche, ojalá también llueva

1 me gusta

Que lindo se ve eso por ahi😍
aqui en Ny no para de llover hoy y segun mañana tambien :roll_eyes:

1 me gusta

Hoy me levantaron unos truenos, en seco…mitad soleado y mitad medio nublado…yo pensé que era el fin del mundo. No les miento. Salté de la cama y me empecé a rezar rapidito…

1 me gusta

Aquí hubo lluvia anoche y parte de la mañana con truenos y relámpagos :scream: nadie se lo esperaba :scream:

2 Me gusta

Siii! Parecía el acabo del mundo! Acá si llovió un poco, pero los truenos sonaban muy feo, yo pensé que estaba soñando :scream:

2 Me gusta

En las noticias salió una señora que murió con sus dos perritos. Fue en Pico Rivera, les cayó un rayo.

1 me gusta

Si, esa fue la noticia, por si acaso ya estoy encerrada, no vaya a ser que vuelvan los rayos y centellas :scream:

2 Me gusta

Si, porque están cayendo en seco y con sol afuera…este clima está demasiado loco

2 Me gusta

Aparte hay humedad, salí a caminar y casi me desmayo :see_no_evil: sudé como marrana :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta