SON 9 NOMBRES DE ANIMALES

5 Me gusta

2 Me gusta

Encontrados si me das $100 no los digo comadre :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Buho, Tigre, Oso, Caballo, Zebra, Mariposa, Hipo, Leon, Reno …

3 Me gusta

Solo había encontrado 7🤭
Delfín
Caballo
Tigre
Águila
Búhoo
Mariposa
Oso

2 Me gusta

Eso me huele a chantaje puro chantaje comadrita :joy:

3 Me gusta

Wowwwww que inteligencia amigo que rapido saluditos es bueno leerte por aqui

1 me gusta

Felicidades amiga algo es algo dijo un calvo cuando miro que le salio un pelo :joy:
feliz Martes

2 Me gusta

Me dolio’ la cabeza cuando llevava 12 y me retire’ sin haber cumplido , sorry. :shushing_face:

SALUDOS AMIGUITAS . :pray: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

tigre-buho-caballo-Mariposa-Oso-Delfin-topo-Ox-Reno-Leon- aguila…

3 Me gusta

Chantaje huele a chantaje…
Mari no quiero meter veneno pero tu comadrita es rápida no participo en las Olimpiadas corriendo, pero puede ir y gana :wink:

3 Me gusta

Hay hay hay que muchos hayaste se supone que son 9 nada mas pero para la gente super inteligentes como tu pueda y haya mas que no saluditos amigo gracias

1 me gusta

Me entro la Shakira que todas llevamos dentro :relaxed:

Hola Tere :hugs: verdad que si me debería ella patrocinar para ir a las Olimpiadas :grin:

1 me gusta

:joy::rofl::joy::rofl:… aca hacemos una colecta y te compramos el equipo de correr pero tenes que traer medalla de oro :1st_place_medal:

1 me gusta

Si lo prometo traer la de oro y aparte cuando saque la bandera para celebrar ahi voy a poner todos sus nicks en agradecimiento :joy: :joy:

1 me gusta

:heart_eyes: lindo detalle!!! Ver nuestros nicks en televisión mundial… me falta el aire de la emoción
:joy::rofl::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

Y en grandote para que se vean desde lejos, aguanta la emocion amiga que tienes que estar entera para ese gran momento :joy: :joy:

1 me gusta

:sweat_smile::joy::rofl::joy:🥲 ayyy que me has hecho reír.
Me voy a leer y luego Zzzzz

1 me gusta

Que pases una linda noche amiga, que descanses tienes que estar hermosa para las próximas entrevistas cuando salten a la fama por sacarlas a la luz mundialmente :hugs:

1 me gusta