Se tratará de nuestra Diosa Vanessa o Diosa Laysha? Ojalá que sí…
Es Vaneza.
La que debió ir desde un principio en lugar de la sin chiste de la Garciglia…
VANESSA YA ESTÁ AGUADITA, GUANGA, ACABADA, Y YA SE LE CAYÓ LA CARA X LA FALTA DE COLÁGENO Y X EL ENVEJECIMIENTO… LA MENOS PEOR SERÍA LAYSHA SALAZAR, ASÍ VULGARCITA COMO LE GUSTAN A RAÚL…
Trata con dulzura a mi Laysha, algún día se me hará con ella. Ese día no diré nada… sólo verán señales (andaré repartiendo besos y abrazos, y ella caminará con serias dificultades).
ESPERO QUE NO LA DEJES COMO RAUDEL A CORCE…
Pues ya quisieras que te dejaran así como en tus fantasías con ese tal Raudel… Como nadie te toca mi estimada gory…
Tienes algo de razón , en Miss Supra si la vi avejentada , ella era MU en su momento y no la equis de la Garciligia, otra torpeza más de la Jones .
TE DOY LA RAZÓN… LUPITA SE DEJÓ ENGAÑAR POR LA NULA DE GRISELYN, AHÍ A SUS 20 ESTABA DECENTE LA VANESSA, PERO YA EN EL PRESENTE NO LA DA…
Tienes algo de razón , en Miss Supra si la vi avejentada , ella era MU en su momento y no la equis de la Garciligia, otra torpeza más de la Jones .
ASÍ TE DEJAN EL SALCHIPULPO??? COMO LA JETA DE AIMEP3??? FUERTES REVELACIONES!!
Pues ya quisieras que te dejaran así como en tus fantasías con ese tal Raudel… Como nadie te toca mi estimada gory…
Woonder:
ESPERO QUE NO LA DEJES COMO RAUDEL A CORCE…
Ivanovich:
Trata con dulzura a mi Laysha, algún día se me hará con ella. Ese día no diré nada… sólo verán señales (andaré repartiendo besos y abrazos, y ella caminará con serias dificultades).