Sortilegio, Entra aqui

QUsqjmY

@SORTILEGIO

entraaqui

Hola amiguita mira aqui te ire dejando algunas firmias que te hice, de los de las letras checa a ver si te gustan te puedo seguir haciendo mas
Que tengas un lindo fin de semana!

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

OH, WOW…MIL GRACIAS SALOMÉ…LA VERDAD TE HAN QUEDADO SUPER!!!

DEJA ME GUARDO PRIMERO EN MIS FIRMITAS YA HORITA ME COLOC UNA…SUPER!!

YA TE QUEDAN SUPER!!!

HÍJOLES, TU LE AGARRAS A TODO EN UN SANTIÁMEN…AHORA TE VAN A QUEDAR ESPECTACULARES…LÚCETE, PEUS AMIX…CON ESTAS NOVEDADEES…TU SABES Y PUEDES!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Que bueno que te gustaron, claro con gusto te hare mas, en un tiempito que tenga, saludos!

UFF, TE HAN QUEDADO FENOMENALES, AMIX…LA VERDAD TE QUEDAN SUPER!!

GRACIAS!!! MIRA COMO LUZCO, AMIX!!!.GRACIAS

1 me gusta

aa preciosa! lastima que en el avatar no acepte movimiento yo en univision tenia uno asi y se veia padre en el avatar…

SI LA VERDAD SON COSAS QUE UNO LAMENTA, PERO SE MIRA ESPECTACULAR, LA VERDAD…YA SE PUEDEN HACER EFECTOS ESPECTACULARES, LO LOGOR EN POWER POINT, PERO NO LOGRO BAJARLOS, INCLUSO VISTE EL 3D. SI TIENE POWER POINT, SE RENTA POR DOCE DÓLLARES AL MES>ok?..TIENE FIGURAS EN 3D Y LAS PUEDES INTERCALAR…AJA…PERO EL PUNTO ES ESE, QUE NO SÉ COMO BAJAR ESTOS EFECTOS A LA COMPU, NI SIQUIERA PUEDO ACCEDER A LA CLAVE DE FACEBOOK, PORQUE MI HIJO NO ME LA HA CAMBIADO Y SIEMPRE PONE UNA CLAVE QUE NUNCA SE ACUERDA Y PA’LOCALIZARLO O APRENDERL, NUNCA, SE LO HE DICHO,YO POR ESO EMPLEO UNA FÁCIL, SIEMPRE.POR EJEMPLO, TENGO UNA SOLA CLAVE PARA TODAS LAS CUENTAS, ASI NO ME FLLA.

1 me gusta

si que lastima, debes pedir bien la clave para que te deje accesar…

AMIX, SOY BESTIAL, PARA TODO ESO, CREÉLO…YA OBSERVAS QUE APRENDO COSITAS, DETALLES, PERO ME CUESTAN MUCHO TRABAJO. POR ESO DURANTE MUCHO TIEMPOME NEGUÉ A USAR EL FB.YO EN LOS FORITOS LES FUÍ APRENDIENDO TODO,PERO SOY BESTIAL, PARA ESTO DE LA CPU.PRIMERO LA AMIX PINPOLLA, ME AYUDÓ MUCHÍSIMO A COMRPRENDER COMO BAJAR VIDEOS, Y COSITAS COMO EL COPY Y PASTE, PARA PODER AYUDARME, PORQUE NI EL COPY PASTE ME FUNCIONABA.LUEGO FUÍ MIRANDO DONDE ESTABA EL PROBLEMA. MIRA PAR INSERTAR IMÁGENES EN LA FIRMA, TUVE QUE OBSERVAR MUCHOS DETALLES, ME DIJERON COSAS COMPLICADÍSIMAS, NADA…LA COSA ERA COPY & PASTE E IR A COLCOAR LA IMGEN Y LSITO.CUANDO DESCUBRO ESTO, MUCHOS QUE NO ACCEDIMOS,LO HICISMO.

PERO HAY DETALLES QUE OBSERVO QUE LOS TUTORIALES NO DE POWER POINT, SINO PARA PHOTOSHOP, SON ALGO COMPLEJOS

www.photoeditor.com, es gratruito, me ha dejado Y AYUDADO A COMPRENDER MUCHO TODO SOBRE LO DE FIRMITAS, TE DEJO EL SIETIO,POR SI NO LO CONOCES,PORQUE DE AHÍ PUEDES TOMAR FIGURITAS CON EFECTOS ESPECIALES>ok? Y LOS COLLAGES SIN EFECTOS, PUEDES HACERLOS AHÍ, SI NO,NO>ok?

ES POR EL PHTOCOLLAGE Y BACKGRAUND EN FILE, DESPUÉS DE INTRODUCIR TUS IM3GENES.ok?

AL DIAGRAMA EDITOR, ESE NO LO HE CAPTADO MUCHO, PERO SI LE SABES, ENTONCES AH╒ PUEDES AYUDARTE CON EFECTOS ESPECIALES Y OPR GLIFTER, LOS EFECTOS ESPECIALES, NO SE REDUCEN, PUEDES ACCEDER A DETALLITOS EN MOVMIENTO COMO TE HE EXPLICADO.ok?

DIGO PASARNOS TIPS…PERO SI PUEDES SABER COMO BAJAR TODO POR POWER POINT Y LO RENTAS, ENTONCES ACCEDER A FIGURAS EN 3D Y FIRMAS…NO SÉ

MIRA YO SI ESTOY IMAPACTADA CON LO QUE SE PEUDE AHCER EN POWER POINT, LA VERDAD…NUNCA LO HUBIESE CRE5DO, PENSABA QUE SOLO LO LOGRABAN EN LA TELE Y MIRA NO>ok?

BUENO, SI SABES TODO POR POWER POINT YA, ETONCES TIENES ACCEDOS AL 3D., AMIX, CALA…PERO ESTAS FIRMAS TE SALEN ESPECTACULARES…

NO SI ERES LISTA…;ES DIGO QUE YA DEBIESEN DE HABLAR CON EL ADMINISTRADOR Y HACER UNA COMPTENCIA DE FIRMITAS Y VER SI LAS EMPRESAS LES AYUDAN PARAA LGO , PORQUE LA VERDAD YA HACEN COSAS GENIALES. MIRA LOCALICÉ POR AHÍ ELE FECTO DEL LIBRO, PERO NO ME HE VUELTO A TOAPR CON ESOS EFECTOS, DEJA CHECO LO DE ESE VIDEO PARA PONERLO>ok?..

YO TE LOCALIZO LOS EFECTOS, QUE PUEDA Y TE AGRADEZCO ESTAS FIRMITAS, OY LA DE HALLOWEEN, GRACIAS…TE HA QUEDAO SUPER, SOY BESTIAL PARA ESO DE LSO DISFRACES, COMO OBSERVAS, NADA MÁS NO ME SALEN…

Y SI GUSTAS ALGUNAS MONITAS, YA LOCALIZADAS, ME DICES…LAS TOMAO DE HADAS MADRINAS HERMOSAS O MUÑEQUITAS J1VENES HERMOSAS>ok?

1 me gusta

SALOMÉ ,AMIX, YA ESTOY LOGRANDO QUITAR EL FONDO…OBSERVA>ok?

LA BAILARINA YA LA TENGO SOLITA>ok?

CREO QUE YA ME FALTA POCO PARA QUE NO HAYA NADA DE FONDO.

TENGO UNAS MODELITOS, MUY SUPER, NO SÉ SI LAS QUIERAS TAMBIÉN…

TE LAS VOY A COLCOAR POR SI GUSTAS PONERLAS SOLITAS, PARA LAS AMIX Y VOS O SOLO PARA VOS>ok?

DEJA LAS BAJO>ok?

1 me gusta

1 me gusta

f479b2c5f17cc8d12dc8406eff37681e

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

tendencias-en-vestidos-de-fiesta-5

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta