Suleiman el Gran Sultán

Suleiman construyó uno de los más grandes y poderosos imperios…el Otomano.

El amor y el poder van de la mano y es donde Suleiman cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa…

Poder, amor, traición, intrigas e historia de la vida real convergen en un sólo lugar…

Suleiman el gran sultán…

5 Me gusta

Me encantó, lo único que me saltó un poco fue el cambio de protagonista.

2 Me gusta

Buenisima…a mi me costo un poco hacer el cambio…pero la disfrute mucho…ella se fue porque el amor fue primero…y se regreso a Alemania de un dia para otro

2 Me gusta

También me costó el cambio, gracias por la información, no conocía el motivo.

1 me gusta

luego ella se divorcio pero tuvo una nina muy linda…

1 me gusta

Cuantos capítulos son, más o menos.

2 Me gusta

Pasan los 300 pero uno mas interesante y fascinante que el otro

1 me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: en la próxima tormenta de nieve.

1 me gusta

jajajajajajjajjajjajaja jijijijijij es linda la serie

1 me gusta

Las tan largas les tengo miedo por que decaen y perdí horas viéndo algo que después dejo.
Me gustan las novelas historias. Vi una hace poco en Netflix.

1 me gusta

esta es de historia, de la vida real…ademas de entretenida, aprendi mucho…aqui la dieron por 2 anios y medio…luego la repitieron y la volvi a ver…pase 5 anios de mi vida viendola…luego viaje a Istambul y me era todo tan familiar…fue fascinante…en ese momento estaban comenzando a filmar la segunda parte que se llama Kosem…estaban todos los carros con vestidores etc…y una parte del harem estaba cerrado a ciertas horas para las grabaciones.

Cual viste ultimamente?

2 Me gusta

A mi me caía gordo el hijo enfermo de Hurrem,sobre todo cuando veía a la flaca esa que fua amante del papá como un angel.

Y que tal la loca de Hatice? por Dios que cansona,lo bueno que :dizzy_face: a mitad de la novela jajajajaja :rofl:

Y la Madre Sultana toda una HdP y cuando murió la pusieron como una santa …jajajaja

La novela la vi en YouTube

1 me gusta

The peasants, la opresión de los señores feudales y los campesinos. Me gustó.
No me di cuenta y comencé a ver Mr.Sunshine, me encantó, es la historia de como surge Corea. Crei que era pelicula y era novela re larga
Se me escapa de la memoria una serie española, The cathedral of the sea, :+1:t2::+1:t2:
buenísima.
Todo lo que sea historia y vestidos largos, Tere se anota.
Que lindo la novela te hizo de guía ja ja ja .

1 me gusta

Cihangir…a mi me gustaba el…y su muerte me dolio…
Hatice y sus hermanas no me gustaban
La sultana madre fue muy controversial

1 me gusta

Me encanto The Cathedral of the sea, la vi dos veces…se me hacia injustos muchos sucesos pero la vida no es justa…la forma como vivia la mama del amigo del nino…wow saber que esas cosas pasaban…

1 me gusta

los personajes que nunca llegue a tragar del todo fueron todas las cunadas de Hurrem…se me hacian malas e insipidas…pero astutas como zorras…

la mujer de Mustafa…parecia machorra no me gustaba

la que se caso con mi adorado Bali Bey…la odio, la odioooooo

la Nurbanu…ay papaaaaa…odiosa y fea

Buenísima, me encantó

1 me gusta

@Lamady, Buenissima !!
Pena que la protagonista se fuera,pero igual la que pusieron en su lugar trabajo muy bien, lo unico que fallaron que fue la unica que envejecio en la novela.

lauralindacarita

1 me gusta

hola Laurita…si es que la protagonista dejo el set de grabacion sin previo aviso y de un dia para a otro por asuntos sentimentales…quedo embarazada tuvo a su hija y luego se divorcio…la hurrem vieja me gusto…supo protagonizar su papel de mujer envejecida…y le toco lo mas amargo del rol…

1 me gusta

Asi fue @Lamady, que pena.

lauralindacarita

1 me gusta