Suri chica estudiosa inteligente, no como el Emme Lopez o la cabeza hueca de la Paloma Pinault

image

Tom Cruise and Katie Holmes’ daughter Suri, 18, reveals she will be attending prestigious Midwest university in the fall.

• The 18-year-old is set to attend Carnegie Mellon University in Pittsburgh this fall

• image

1 me gusta

Uyyy por ponerle like el dedo puso bandera disculpe fue un accidente lo de la bandera esa niña es bien bonita y quien Emme Lopez
Saludos

Esa Suri me caia horrible…

Disculpen la interrupción, pero me enviaron esta foto pero no le encuentro forma. Que madres es?

1 me gusta

La panza de @LAMADY

3 Me gusta

Pues por más que le busco no le encuentro la forma.

Stoooopidaaaaa yo soy blanca como la leche y tu eres morenita. Mas pareces tu que has parido 5 muchachos

A este ya le encontraron la forma

Suri es mayor que Valentina y Emme. Ya esta en edad de iniciar la universidad. Las otras van al colegio/high school.

1 me gusta

:cara_chicle:

A mí no me engañes
Engáñale al soldado @Mendoza-R o a tus panchitas pandilleras, pero tu foto original la pusistes en el facebook de la gárgola de Satanás y recuerda que el soldado y yo estamos infiltradas allí.

1 me gusta

Omg :scream: pedazo de loca desquiciada. Cuándo he puesto mi foto en la página de sage…tremenda loca de atar eres…ayyy no había visto a el pug que le tatuaste…perraaaa bitchhhh…me las pagarás