Con el discurso que tuvo en el evento de la Joyería.
Creo que lo supo llevar muy bien, buena comunicación de ideas, elocuencia, ritmo, etc. tuvo a todos atentos y al tratarse de un tema sensible y que la hacía ver vulnerable y como tuvo el valor de superarlo y salir triunfadora, pues nada, que se echó a todos a la bolsa y ha subido como la espuma.
A mí en lo personal me gustó mucho, creo que si pule algunos detalles de proyección y actitud en pasarela y frente a cámaras cuidado con esta niña, la corona regresa al sureste de México, claro, si súper Yoana lo permite. Aquí va a estar el desgreñe por la corona porque cada una tiene puntos fuertes a su favor y áreas de oportunidad, aunque estás últimas de Fátima son más trabajables que las de Yoana. Veremos de que cuero salen más correas.
Qué opinan?
@ElMilJairo me interesa tu opinión de experto. Gracias de antemano.
Muy insegura y nerviosa la mujer .
Así la vi
Pues a mi sí me gusta la Tabasca, se me hizo como una chofa pero en bella cuando la vi dar su discurso… Y por lo que pude ver es muy cercana a la gente y eso ya le da ventaja…
Lo único que tienen en común esas dos es que ambas tienen trastornos mentales , o las dos son Inventadas .
Bueno, son los tipos de historia de vida que venden en estos menesteres…
Creo que sí Osmel influye ella será la ganadora y la dejará como dejaba a las venezolanas en su época. Tiene potencial y áreas que mejorarle y eso le gusta al señor…
Hola, con gusto
Solo vi la entrevista que le realizaron a ella, en realidad no se si entrevistaron a las demás chicas.
En cuestión de imagen y presencia, Tabasco arraso, tiene un aura de reina impresionante, agradable y segura, con buen porte, sube muchos puntos con esta presentación, sigo insistiendo que yo le veo más el aura de Miss World, más sin embargo se que estará peleando la corona principal. Respecto a su oratoria y seguridad, creo que trae contenido, solo le hace falta más potencia y aterrizar en sus respuestas, más seguridad, porque siento que se la pensaba mucho al responder, y eso la hacer ver insegura y no congruente. En realidad subió mucho para mi, la hacen falta detalles, pero tiene madera.
Sinaloa es un rotundo no, en lo personal nada más no me agrada, no se, creo que no tiene potencial ni fuerza escénica, quizá sea top, pero no creo que llegue lejos.
Veracruz es una mulata bellísima, y es un hecho que será parte del top por que tiene mucha fuerza, sabe acaparar miradas, aunque en lo personal no me gusta su pasarela, la siento forzada y nada natural, se que es una Miss y el porte cuenta mucho, pero no, ella la veo demasiado forzada.
Respecto a Nuevo León, es bellísima esta mujer, muy autentica y natural, la siento muy segura, desconozco que tan capaz sea de comunicar pero físicamente se sigue manteniendo, aunque no se porque la vi demasiado bajita, aún más que la chica de Veracruz, y eso que esta ultima mide 1.65
Jajajajaja fría te vas a quedar tu cuando veas que no ganara, pero bueno, en lo personal solo di mi opinión, si llega al top o no, no creo que me afecte en lo más minimo.
Suerte
Pues no ganará me queda claro pero ignorada jamás chula , además siempre he dicho que mi favorita es Aguascalientes .
Y si gana Dulce será por ser sede y por lo nexos que tiene Movimiento Ciudanarco con el CJNG .
JAJAJAJA, OK, LO QUE TU DIGAS, QUE GUEVA DAS LA NETA
Gracias @ElMilJairo me gustó mucho tu opinión. Cómo siempre abarcando todos los aspectos y bien objetivo.