▬ Tacos de champiñón con poblano ▬

Morningg mujeres bellas y emprendedoras ! :rose: :maple_leaf:

7 Me gusta

2 Me gusta

Voy a ver como se hace a ver si me sale , saluditos @Nikita

1 me gusta

Estoy segura que te saldran deliciosas !

1 me gusta

Si los voy a hacer…saludos @Nikita feliz día

1 me gusta

Se ve delicioso,luego lo hago a ver que tal me sale.

1 me gusta

Aaay que ricooo se me esta haciendo agua la boca, hasta me imagine el olor :joy: lo que he mirado que se puede reemplazar casi todas la recestas de carne con champiñones bueno o algunos

2 Me gusta

Gracias por la receta amiga!

Te van a salir ricos se ve que tu eres buena cocinera, tratalos y veraz que no es mucha la diferencia en el sabor. abracitos con sabor a calabaza sin dulce :stuck_out_tongue:

Morning Tridy, si es cierto eso que dices, mucha gente piensa que ser vegano es muy aburrido y solo comemos lechuga peroooo nop! hay una variedad en comidas para imitar lo que evitamos, la carne y carb. :upside_down_face:
(aunque me confiezo que yo como mas crudo y jugos de vegetales )

1 me gusta

Linda tarde amiguita :hugs:
Existe una gran variedad de recetas deliciosas, lo que pasa que es una forma de vida que apenas se esta abriendo, pero yo creo que casi todo se puede sustituir hasta este punto cierto.
Si me comentaste que tu dieta era mas crudo y jugos verdes, yo estoy en una transición tratando de comer menos carne

1 me gusta

Holitas de mar, hey poco a poco lo lograras el comer menos carne y a como estan los precios ahorita comer carne es un lujo :face_with_hand_over_mouth: todo esta por los cielos dice mi Abue y tiene razon.

me gusta la idea…
:heart_eyes:

Es verdad ahora esta muy cara, pero ya cuando baja el precio igual una tiene que hacerlo por salud amiga

1 me gusta

Hola Liza traviesa, cuando los pruebes te van a gustar te lo aseguro! :ghost:

Yeap, recuerda que tenemos que mantenernos bellas y saludables ! :ghost:

si, estoy segura…
me encantan los champis y los poblanos son tan deliciosos…
facilmente, omitiria el pimiento verde… pero el resto me llenaria la panza y yo feliz…

El bell peper es el pimiento verde? el poblano me gusta con crema o ensaladas

Con ese chavo me da antojo tambien jajajaa