Te amo Gustavo Petro. 😍

El mejor presidente que ha tenido Colombia.

5 Me gusta

Me encanta que me quede esperando los datos y pruebas que me desmintiera todo el MIERDERO que va a dejar ese PERIQUERO INFELIZ :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Ciaoooo

1 me gusta

Petro, incentivó turismo, cultura y la inversión. Bajó la pobreza,estructuró reformas sociales,aumentó salario mínimo, desenmascaró las mafias de las EPS,avances en infraestructura, formalización de tierras reforma agraria, educación pública gratuita,dignificó fuerza pública, etc.

Las estadísticas objetivas están

Colombia va bien, la economía va marchando bien.

Por algo Cepeda va punteando en las encuestas y va a ganar.

No quiero palabras, necesito DATOS así como los traje en el otro post.

Ciaooo

1 me gusta

Por ejemplo,el gobierno de Gustavo Petro es el que más tierras ha titulado y entregado. A través de la Agencia Nacional de Tierras, se han gestionado más de 2 millones de hectáreas para la Reforma Agraria, superando a otras administraciones.

Miento?

@MODERADORA esto es foro Pop

Ideologías terroristas con política deben ser eliminados

5 Me gusta

Jamás podrías tener una conversación de política,tus argumentos son muy pobres.

Te hablo de cuerpos de Ozempic? :blush::grinning_face_with_smiling_eyes:

no mames, es un terrorista del m19, seguro estas buscando ser parte de ellos

2 Me gusta

Apoyo @MODERADORA

1 me gusta

Se lo dijeeeeee JAJAJAJAJ

Alta votación obtuvo Cepeda

Analiza los resultados con objetividad

TE GUSTA HACER ARDER AL RESTO…. Y PORQUÉ ODIAS A C4MD4C??

El señor Petro te metió su pito? :scream:

2 Me gusta

Yo sé lo metí a él

Le comí el culo

1 me gusta

Que puto asco con este gordo

Que ascooooo
:face_vomiting: