"Te Enseñaré A Dormir Correctamente" 🌺

Te sorprenderá lo importante que son las posiciones que adoptamos a la hora de dormir. De por sí, ya sabemos que dormir es vital y necesario para cualquier persona, pero ¿Sabes cómo hacerlo bien? ¿Conoces cuáles son las posiciones que podrían ayudarte a tener una vida mejor? ¿Una vida sin dolor?

2 Me gusta

1 me gusta

Que buen tema amiga, yo duermo de lado con 3 almohadas o 3 esposas del bambú, me falta una para descansar mi mano, siempre me la pongo al pecho y a veces amanesco con dolor de hombro, creo que mi cama y todas las de mi casa esta apuntando al sur pero sacare una brújula que tengo para ver exactamente como están, gracias amiga muy buena informacion

Muy interesante el video pero sobre todo esto de los polos, voy a comprar una brújula.
Necesitamos un buen descanso para nuestra salud.Gracias.

Hola Laurita buen dia, yo hasta hoy supe de los polos asi que vere tambien para ver si lo estoy haciendo bien ! cada dia aprendemos algo nuevo :thinking:
Que tenga bonito Inicio de Semana! :white_flower:

Morning Tridy yo duermo con muchas almohadas y me encanta los cojines, pero solo uso dos para dormir una para la cabeza y la otra para enmedio de las piernas peroo ahora que lei esto voy a usar dos mas, ten cuidado con los dolores de hombro porque eso es señal de que estamos durmiendo mal.
Me da mucho gusto leerte, cuidate y no trabajas tanto :white_flower: :tulip:

Feliz inicio de semana amiga :hugs:
Desde que vi el video estoy durmiendo con otra almohada extra a veces me despierto y estoy toda torcida como antes :joy: pero corrijo mi postura con las almohadas al rato se me hara el habito, pero si eh notado muchísima mejoría en mi hombro ya no me amanece con molestia o dolor, ahora si que tu video me callo como caido del cielo amiga.

Si lo de la almohada entre las piernas es lo mejor verdad!!

Asi es a mi me pasa que me levanto con dolor de cuello :upside_down_face:

Importante consejo gracias.

Buen dia Mia :tulip: