Te invito a estar Sano y Saludable

Hola chicas bellas, en este tema encontraran recetas saludables que pueden agregar a su recetario si quieren comer saludable.

13 Me gusta
5 Me gusta

Es vegan todo? O habra recetas no vegan pero saludables?

1 me gusta

Gracias por las recetas saludables :slightly_smiling_face:

1 me gusta

1 me gusta

Gracias Nikita los voy a ver con detenimiento me parecio interesante la proteina en polvo hecha en casa. :wine_glass:

Saludos a todas!

1 me gusta

Morning reinas del hogar :bangbang:
Las recetas van a ser veganas porque en mi experiencia eso te mantiene sana
y lejos del Dr y el proposito es que poco a poco vayan cambiando la manera de alimentarse
al principio es dificil pero no imposible, les soprendera el cambio que veran en su cuerpo y la energia que tendran.
Intentenlo y veran que vale la pena.

2 Me gusta

Pruebalo Vicky en el mercado hay muchas clases de proteinas pero deberian de informarse
porque a veces afecta al organismo los componentes.
Es tan facil comer sano solo es querernos un poquito mas.
Gracias a todas por sus comentarios . :rose: :rose: :rose: :rose:

1 me gusta

Para que vean que hay gran variedad en desayunos animense ! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, me gustaron, muy saludables.

2 Me gusta

Hola Laurita, yo sigo mucho ese canal por la variedad que tiene, hay cosas que no las como
como chilaquiles y algunos otros platillos, la mayoria lo como crudo, pero tiene buenas alternativas para las personas que quieren dejar de consumir harinas procesadas y carb.
Tnx por apoyar el tema ! :rose:

3 Me gusta

@Nikita, de nada, sabes voy a seguirlo, estoy tratando de cero harina, pocos o nada procesados.

2 Me gusta

Buen dia Laurita, intentalo y la diferencia sera notable !

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola chicas lindo Miercoles, animo que hoy todo es posible si asi lo quieren !!

1 me gusta

gracias por la info!

:star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Que rico suena la convinacion, yo compro mi proteina vegetal para batidos, pero me gusto esto, gracias por compartir los videos, a ellos ya los conosco, tiene muy buenas recetas, la senora es bien linda y el hijo siempre tiene muy buena informacion, mira yo sigo a otra chica que tambien sus recetas estan bien ricas te paso su canal para que lo revises cuando tengas tiempo, ella era chef normal pero comenzó a tomar clases de nutrición y se hizo chef vegana, por si vez recetas de carne sepas que era antes que fuera vegana, te paso el link

buenas recetas las voy a poner en práctica :+1: