Las abejas forman parte importante de la diversidad de especies y son las responsables de la reproducción de muchas plantas, ya que cada vez que una abeja recoge néctar y polen y se desplaza a otra para hacer lo mismo realiza uno de los actos más beneficiosos para las plantas, la polinización, de la que depende el 84 por ciento de los cultivos comerciales que alimentan a la humanidad.
Así que ya saben chicos, a cuidarlas.
Cuidemos la naturaleza.
Hola Chandler buenos días ! Ya se quien eres ! Ayer te leí, saluditos y si muy importante salvar a las abejas , no tenerles miedo y respetarlas para q nos respeten
Buen sábado
Gracias por promover la proteccion de las abejas,
Hay que respetarlas, muchos las molestan o las matan. Necesitamos de ellas más que ellas de nosotros… Gracias a todos por el abrumador apoyo al tema.
Te comento que tuve n foro de ecologia y siempre ponia cosas sobre las abejas, aqui tengo algunos temas en el foro Buena Onda
Yo me recuerdo de ese foro, llegué a postear en él. ¿Por qué lo eliminaron?
Cerraron varios foros porque estaban por cancelar todos, luego lograron quedarse por m as tiempo, pero fusionaron varios, el de infilidad lo reabrieron
Si se mueren todos los humanos no pasa nada
Pero si se mueren todas las abejas se acaba el mundo.
Los humanos somos lo peor de este mundo.
Quien nos dio derecho de esclavizar y matar a los animales sin piedad.
Que lástima, yo había hecho varios temas interesantes en el foro de ecología, de pronto desapareció. Yo volví a usar esta cuenta cuándo cerró Hola Foro.
Así es, la mano humana ha dañado muchos animales y ecosistemas.