Te queremos muchísimo Amado Elioss Cristal

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/

Te queremos muchísimo Amado Elioss Cristal :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Ambakrunaminalex Netvareznartz, Heromosa Yisell.

1 me gusta

Siempre tan galante A… :heart: :heart:

1 me gusta

Al Amado: Netvareznartz.

1 me gusta

me dio curiosidad … :grin: ¿ Que quiere decir eso ?

1 me gusta

Hola.
Son palabras para la Hermosa @Yisell. Con ellas le entrego parte de mi Energía para que pueda trascender hacia las Estancias de Energía Evolutiva Permanente.
Arizzis Prett.

1 me gusta

Hi.
Alexiz es mi Ambakrunaminalex. :heart: :heart:
“Es un lazo que nos une en este Mundo”.
:kissing_heart:

1 me gusta

Alexiz, le doy gracias a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, y al Amado Elioss Cristal por darme un Ambakrunaminalex, muy lindo. :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Eso lo entiendo , pero que ideoma es y cual es su rais , como se lee o interpreta ? puedes dar la traducion , por favor ?

Son palabras que se encuentran en la Nomenclatura del Amado Elioss Cristal.
El Amado Elioss Cristal creó su Nomenclatura y la enseña a las y los Acemirales.
Nosotras y mis Ambakrunaminalex, las empleamos para comunicarnos entre nosotras y Ellos.

Esas palabras no tienen un significado terrestre. Trascienden más allá de la conciencia humana.
Arizzis Prett para Usted.

2 Me gusta

No tienes una definicion para la palabra ?

Eso nos mantiene unidos en este Planeta a las (los) Elioisstascristal, y a las (los) Acemirales.

El Creador les da un significado extraterrestre. Que no hay manera de relacionarlas con lo de tu Mundo.
Ustedes se comunican con su nomenclatura inventada por hombres y para lo material.
Nosotras y mis Ambakrunaminalex, nos comunicamos con la Nomenclatura del Amado Elioss Cristal.

No las podrías entender con tus dos conciencias.
Arizzis Prett.

1 me gusta

joven , no se esfuerze en querer saber lo que no tiene base cientifica. :roll_eyes: :white_check_mark:

solo quiero saber que significado tiene ?

pero en fin … igual gracias …

Hi.
¿Qué base científica tiene para vivir para siempre?.
:kissing_heart:

1 me gusta

Ya le contesté:

Usted no lo puede entender porque no ha sido instruido por el Amado Elioss Cristal.
No conoce su filosofía.
Arizzis Prett.

Wow ! que nivel de evolucion tienes :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es admirable , en verdad :wink: :laughing::rofl::laughing:

Saludos , no , no soy yo quien se tiene que esforzar :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aca mis chavitos , que le dan vuekta a la vuekta :grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Usted es adversario no es de las nuestras, aquí no está Marilu para defenderlo.
Usted no tiene nada para vivir para siempre, en las Estancias de la Fuente que da vida perpetua.

1 me gusta

Es filosofía. ¿Sabe lo que significa?.