“Te voy a aplastar como una cucaracha": Niurka amenaza a una empleada doméstica

“Te voy a aplastar”: Niurka amenaza a una empleada doméstica

La cubana se encuentra en el ojo del huracán por haber agredido a una mujer que pedía su sueldo.

La empleada doméstica laboró con ella durante 15 años.

En el reciente programa de ‘Chisme No Like’ presentaron una entrevista exclusiva de una exempleada doméstica de Niurka quien en estos momentos quedó en la calle.

“Ya llevo un buen sin empleo y más con esto que estamos viviendo, menos puedo encontrar. Tuve trabajo 15 años de planta, y ahora con esto de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral ya era muy pesado”.

Aunado a ello, la señora de limpieza destacó que Niurka tardó en pagarle durante seis meses porque le decía que no había dinero.

La mujer en cuestión es María Inés, quien fue entrevistada para el programa “Chisme No Like”, en donde también se revelaron unos audios donde la llama “cucaracha” sólo porque pidió la liquidación de su sueldo.

No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamasita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha”, se escucha decir a Niurka en un audio.

Según relató María Inés, la actriz la despidió durante la cuarentena del coronavirus debido a que ésta se había negado a limpiar la cocina.

“Tuve trabajo de planta 15 años, pero con lo de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado, como todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable’”, contó.

María Inés teme que Niurka le pueda hacer alguna brujería, pues asegura que practica la santería para atacar a sus enemigos.

“Si le tengo miedo y respeto por su religión. Ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas”, agregó.

2 Me gusta

La respuesta de Niurka

¡Malagradecida!: Niurka se defiende y niega deberle a su ex empleada doméstica

Niurka Marcos admite que sí le dijo que “la aplastaría como cucaracha”.

Luego de que se dieran a conocer audios de Niurka supuestamente amenazando a su exempleada doméstica , pues la señora la acusó de despedirla injustificadamente y hasta de sacrificar animales para hacer brujería; ella se defiende y niega deberle dinero.

Yo me quedé sin trabajo, yo no le debí nada . Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área”, explicó en entrevista con medios de comunicación.

Respecto a lo que se le escucha decir a Niurka en los audios, admitió que así fue: “cuando le dije ‘te voy a aplastar como cucaracha, es porque la voy a aplastar como cucaracha”, dijo con su particular estilo, pues advierte que no le debe nada y que mucho menos puede ‘difamarla’, Debería tenerme miedo porque le voy a romper su mdre por hocicona* . Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta prra, maldit*. ¿De qué? (La va a denunciar) Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le dé lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más.* No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, sentenció.

Así lo dijo frente a los medios de comunicación:

Niurka llamó a su exempleada “malagradecida” , pues en los años que trabajó para ella, la vedette pagó los estudios de su hija, “te estoy aplastando como una cucaracha y te estoy desenmascarando por huevna y malagradecida* . Muy pnche* malagradecida y traicionera . ¿Sabes cuántas personas se han quedado sin trabajo por esta pandemia? ¿Demandarme de qué, pendja? Si no hay trabajo ni dinero…. Una mujer que* trabajó 15 años en mi casa , con mis hijos, pues que con lo que le pagamos construyó su casita en el pueblito donde vivía en Veracruz, y ¿quién le pagó los estudios a la hija? O sea, 15 años, imagínate…”.

Niurka también habló sobre las acusaciones de que sacrifica animales, y dijo que eso no es novedad para nadie, pues recordemos que ella cree en la santería , Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. ¿Cuál es la novedad?, ¿que yo sacrifico animales? Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, finalizó.

Ya le llegará su hora de pagar :moneybag: a esa maleconer4 :face_vomiting: jineter4 :face_vomiting: arrabaler4 :face_vomiting: de lo peor q ha parido la tierra :face_vomiting::face_vomiting: Quien no tiene miedo de esa satanica? :japanese_goblin: el morbo de todos los “periodistas” y riéndose y apoyándola cuando está diciendo tarugada y media :face_with_symbols_over_mouth: en vez de q defiendan a la pobre señora de semejante alacrán :scorpion: q se echo encima :disappointed_relieved:

1 me gusta

Y será verdad que sacrifica animales?

1 me gusta

Como hay gente chismosa, pobre Niurkis #teamniurka
image

:scream_cat::scream_cat::joy:

Pero tal vez la empleada también quiera sacar ventaja. No todas las empleadas son buenitas y sumisas. A mi hermano hasta al bote lo quería meter su empleada cuando la despidieron por ladrona :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Se echó un alacran a la bolsa la empleada,o Niurka le hace voodoo o se la agarra a chin…dazos :scream: ya ves que es medio violenta.

Que mujer tan cafre. No tiene clase la pobre

Que flojera con esa mujer mas ordinaria e igualada no hay, da flojera hasta oirla hablar.