! Tecnicas de Mercado!

Este refresco entendio que lo que mas se consume en Mexico es la coca-cola y sacaron su propia version, creen que tendran exito al ponerse toe to toe con un producto institucional como es la coca, se que apelan al orgullo mexicano de ahi el nombre y el mercadeo, pero de veras creen que me pueden ganar marker share a la coca con tanto arraigo que tiene en Mexico.

Your thoughts ?

2 Me gusta

No y no sabes acerca de ste producto aquí te va el chisme

Resukra que esa refresco llamado mexicana es de Colombia tu creeeees!!!

Como se atreven a ponerle ese nombre y sobre todo el anuncio mexicano con los antojitos mexicanos y el spot es de que como es que comes todo eso tan rico con una coca extranjera (coca cola) ahhh pero resulta que es de Colombia, la gente está enojada… Aparte es de tutifruti según se, y huaca la los adictos a la coca jamas la cambiarían…

Whattttttttttttttttttttt con que, como que es colombiano ??? tampoco creo que pegue mucho su idea, aunque en colombia existen grandes mecadologos creo que ponerse con Sanson a los guamazos… no.

1 me gusta

Así como lo lees
Acá sale muchísimo el anuncio y ya esta el producto, tienen mucha publicidad pero yo como tu, no creo que se les haga el negocito

Menos si la gente sabe que no es mexicano, pero fijate la eaza colombiana identifico que MEX es el consumidor numero 1 de esa madre y sacaron al mercado su version, no vez “Shark Tank”

1 me gusta

No nonlo veo
Pro si tienes razón la gente tw digo esta enojada por el engaño

Ah ya sabe la gente ? :face_with_raised_eyebrow: creo que la regaron el revelar el origen, no?

Necesito probarlo primero.

No se si ya llego aca Bro.