William Ramirez
g11 idte lsmgfSaplhrzottf hoaens lhaohosS 1ran1:ce2gl2lid ·
SE ESTA MURIENDO LA GENERACION DE HIERRO PARÁ DAR PASE A LA GENERACION DE CRISTAL.
La generación que sin estudios educó a sus hijos.
La que, a pesar de la falta de todo, nunca permitió que faltara lo indispensable en casa .
La que enseñó valores; empezando por Amor y Respeto.
Se esta muriendo la gente que enseñaba a los hombres el valor de una mujer y a las mujeres, el respeto por los hombres.
Se están muriendo los que podían vivir con pocos lujos, sin sentirse frustrados por ello.
Los que trabajaron desde temprana edad y enseñaron el valor de las cosas, no el precio.
Mueren los que pasaron por mil dificultades y sin rendirse nos enseñaron cómo vivir con dignidad.
Los que después de una vida de sacrificio y penurias, se van con las manos arrugadas y la frente en alto.
Se está muriendo la generación que enseñó a vivir sin miedo.
¡Se está muriendo!
la generacion que nos dio la vida.
7 Me gusta
Ya basta de atacar a otras generaciones. Ninguna es mejor que otra, todos vivimos con lo que las generaciones anteriores nos dejaron. Es una continuación y evolución.
Excelente tema amiga gracias por compartir saludos
2 Me gusta
La vida cambia las generaciones son diferentes todas tienen sus cosas positivas y negativas nos toca vivir la que nos corresponda, depende como nos eduquen seremos el reflejo del mañana
3 Me gusta
Los padres de muchas de nosotras son de esa generación saludos amiga lindo martes!
3 Me gusta
**[quote=“LuzSolar, post:8, topic:5008, full:true”]
Estamos en unos tiempos difíciles, pero muchas veces es por falta de educación a nuestros hijos en nuestros hogares, pero no generalizo, porque hoy día todavía hay jóvenes educados…una una frase que dice Educa a un niño y no castigaran al hombre…
A ver donde iremos a parar,
Gracias por compartirlo
Que pases un bonito Miércoles…
[/quote]
Muy bueno …muy ciertooo!!!
un saludo …**
1 me gusta