Tema de meditación, positivismo y paz espiritual

Cuanta paz :joy: y si ASI meditan.

Hahaha. @Franca

@anon71794775 ,QUE TE DIJE HUEVIS?

JAJAJA…YA LA PAZ SE FUE A LA MIERDA!

Lo que mas risa me da es la TRIPLE MORAL de esa gente.

la desabrida se quejo que tú atacaste a la Hueva, pero no se fijo que presisamente fue ella que entro arrazando llamandonos viejas y de ahi tu le contestaste a su agresividad🙄
pero como siempre esas looooosers todo lo cambian con tal de hacernos ver mal a nosotras
pero sabes que @Nuevita mas mal se ven las que le creen a esas LECHUZAS sin oficios!!

son hipócritas doble moral y no hay mas que decir🙄

3 Me gusta

Se fue a la Miel​:poop: porque presisamente llego al tema pura​:poop: como tú comprenderas :face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

La Huevis está obsesionada con ustedes. Especialmente con Victoria. Pobre mujer el odio no la deja vivir en paz :cry::cry:

2 Me gusta

Burra, es mucho pedir, pero vuelve a leer lo que te escribi SUBNORMAL, te dije que si son tan ALMA PURA no se dejan provocar…antes de dar tanto viaje, CULTURIZATE …aprende a leer y a comportarte!

Persiguen, vienen, atacan, toman capturas, se roban y copian temas.
Hablan 24 horas solo de nosotras, nos inventan vida y porque nos defendemos somos nosotras las acosadoras y a fuerza tenemos que aceptar eso
Bola de safados, ademas de doble moral, se hacen mensos.
A mi la melolenga Franca ni fu ni fa, es una insípida en busca de atención con mucha amargura y mucha mala voluntad

Es que pelan el cobre bien rapido esas 2 barriobajeras a excepción de mi amiguita @Avispita solo porque está guapa, tiene $ y a ver si me lleva a la Muralla China.

Meditación my ass! :sleeping:

No me soporta porque no puede conmigo pero me admira, sus nicks son clon parecidos a los míos
Piensa que soy como los de alla, que trapea el suelo con ellos y le ríen la gracia
Hasta se enojo porque me puse mi nick que usaba en hello foros “ Victoria “ porque lo quería para el

1 me gusta

Por eso digo que está obsesionada contigo porque hasta los nicks lo hace muy parecido al tuyo y vive brechandote y hace pelucas solo con el fin de atacarte. Lo de ella es odio y atracción fatal a la misma vez scary :scream::scream::scream:

Lo que tu escribe da flojera Compota me voy por un rato así que vete a tu forucho a buscar cariño de las inestables emocionalmente mentalmente y para colmo físicamente a FL​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No somos “ barriobajeras” don Huevita. Nunca hemos escrito “ todosimo” lo sucio que escribió usted :grin:
Tenemos clase y educación, no somos vulgares, ni cascarrabias, ni esquizofrénicas ni odiamos el mundo, ni atacamos por deporte como usted comprendera
Para usted pelar el cobre es que nos defendemos de sus ataques, se frustra porque no puede :wink:

2 Me gusta

Y tu por que involucras a @Avispita? Ella y yo somos amigas. No seas armanavajas.

Hola bestia

Me parece bien siempre que te comportes con decoro y respeto a las mujeres.

Este tema es de la @Fiel y dices esas groserías. No le arruines tan bonito tema.

Ya estas de loco igual a la @Nuevita

Pero le estas arruinando su tema de paz.

Respeta

Noooooooo

jajajajajajaja Que buenisimo tema lastima que no lo vi antes para participar y traer un buen gif, bueno tambien es que me fue de shopping y llegue a mi casa despues de las nueve, y es que nos vamos unas pequeñas vacaciones el fin de semana a Universal Studios :heart_eyes:

1 me gusta