Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
15 Septiembre, 2024 19:21
61
Aquí en USA es muy difícil er gatos y perros atropellados, es más, no siquiera he visto perros perdidos o abandonados
3 Me gusta
lv1
15 Septiembre, 2024 19:31
62
Yo todos los dia los miro en las afueras de los restaurantes mexicanos y chinos. Que rico saben los tacos al pastor y el orange chicken
1 me gusta
JUANITA
16 Septiembre, 2024 02:34
63
LAMADY:
Lo que me sorprende es que hasta ahora tron se da cuenta de que en eeuu se comen a los perros y gatos, ? Será porque lo escuchó de los propios gringos en el ayudantamiento de la ciudad. El sistema no me permite traer las quejas. Pero eso no es nada nuevo. Es una práctica más vieja que el sol. Que se vaya a los chinatown de la mayoria de ciudades enormes para que se se cuenta qué pasa
https://www.tiktok.com/t/ZP8eqKRJP/
2 Me gusta
LAMADY
(Síganme los buenos...)
16 Septiembre, 2024 03:01
65
Ay ese carlos espina es un vendido. Hace unos años despotricaba contra biden.
1 me gusta
lv1
16 Septiembre, 2024 03:07
66
Mi amor. El derecho a la libre expresion es lo ha hecho grande a ee uu. Donhole trunk antes del 2000 era in fiel seguidor y donador de los democratas.
1 me gusta
LAMADY
(Síganme los buenos...)
16 Septiembre, 2024 03:19
67
Y era amiguiTzimo de los clinton
1 me gusta
Comer gato , no es algo nuevo en ciertas regiones de Espana se acostumbraba en Peru existe un Festival donde se consume gato, en el oriente comer cierto tipo de perro es. Normal , OJO no es cualquier tipo de perro
Este no provoca problemas de salud
El pastrami Original es hecho con carne de caballo
1 me gusta
LAMADY
(Síganme los buenos...)
21 Septiembre, 2024 21:38
72
Bueno…en Thailand comí rata de sembradios de arroz…se alimentan de eso…y estaba buena…ni gases me dio…también podia comer cobra…pero ahi si dije paso…
TejeringoElChico:
Comer gato , no es algo nuevo en ciertas regiones de Espana se acostumbraba en Peru existe un Festival donde se consume gato, en el oriente comer cierto tipo de perro es. Normal , OJO no es cualquier tipo de perro
1 me gusta
Sage
(Lilly )
8 Mayo, 2025 01:02
74
Lo del pastrami no lo sabia, pero si lo de la mortadela y longaniza de caballo
TejeringoElChico:
2 Me gusta