Tema Libre para escribir de todo sin Insultos. ¿Podrán?

Esos personajes han escrito su información.
Los que no han escrito de donde son es Tornado, Ciclón, Amaris, Viento negro, etc…

CARLOS LO ES CONMIGO, CON EL RESTO NO SÉ.CONMIGO ES BUENA GENTE>ok?

MIRA YO SE BIEN QUE ALLÁ LO TRAEN EN JAQUE CASI DE MATE…DEL RESTO NADA>ok?

No los discriminó. No le pudieron debatir nada.
Ni tu sabio Dorogoi.
Era Moredan Kantose, y no es Ruso.

Si no dejan escribir de filosofía solo de sus espíritus fornicadores de mujeres casadas. No se pierde tiempo allá.

AY, NOPES ELLOS SIEMPRE LLEGAN Y ELLOS LOS DEBATEN EN TODO A CICLÓN…DEJA CONSIGO PRUEBAS Y TE LAS DEJO ACÁ…NO LO TRAEN EN JAQUE ES QUE LE DISCUTEN SOBRE RELIGIÓN Y A ELLOS ESE TEMA NO LES AGRADA.

Moredan Kantose fue bloqueado por tu sabio Dorogoi, No sabe nada Dorogoi.

Pega pruebas.

A Moredan Kantose lo conocemos bien.
Nos ha felicitado por la Filosofía que impartimos allá.

Pega allá escritos del Amado Elioss Cristal.

No saben de religiones.

RAMMBER, COMPERMISO,NO ME AGRADA YA DISCUTIR NADA SI ACEPTAS O NO ESO, ES UNA COSA Y SI NO, NO VOY A DISCUTIRLO. EL SR.DOROGOI, HAY MUHCAS COSAS QUE DICE, SI SABE LO QUE HABLA, YO LO HE MIRADO. DE MODO QUE NO PUEDES DECIRME NADA DE ESO.AHORA DE TEMAS RELIGIOSOS, NO ME AGRADA DISCUTIR TEMAS DE DIOS A MÍ. TAMPOCO A LA GENTE, ESO LO SABEMOS TODO MUNDO Y CUANDO A ALGUIEN LE DA POR DISCUTIR UN TEMA RELIGIOS, SE ARMA TROYA O NO SON BIEN VISTOS, O NO LOS SACA UNO DE AHÍ Y COMO ESTOY SIENDO FRANCA,SABE USSTED DE SOBRA QUE NO QUIERO DISCUTIR.

POR EJEMPLO, ENTRA USTED DIRIGE ESTE TEMA, LEUGO ENTRAN A ACLARARLE COMO SE PUEDEN PELEAR, VEA COMO ES EL TEMA DE POR SÍ Y NO ALGO QUE NO TENTGA NADA QUE VER CON PLEITOS, COMO QUE SON CONTRERAS POR AC3 Y LUEGO PONERLES ALGO PARA DISCUTIR…AH, NO.

YO MENOS, AMO A DIOS, ESTOY ASISTIENDO A LA IGLESIA,ESO NO ME HACE UNA EXPERTA, SINO UNA FELIGRESA MÁS, ESO ES TODO…VEA QUE NO NECESARIAMENTE SE ES SOLO POR IR A LA IGLESIA.

1 me gusta

Si lo pones en tela de juicio con filósofos te demostramos que no sabe nada de filosofía.

No creo que te enseñen algo más de las creencias ya conocidas.
Allá no imparten filosofía.

El discutir no implica escribir malas palabras.
El discutir no implica que estés todo el día con lo mismo.
Son diferentes temas.

Inche Ramm!! Le estas robando cámara a la Comay2020!!
Que bueno!
:joy::joy::joy:

Carlos se llama @PrincipeGitano?
:sweat_smile:

nos jorobamos con esta cosa aqui

1 me gusta

Escríbele en Francés Rammber para que entienda.