Me interesa
Oh no!!
wow que miedo
Común ver acá cocodrilos y tiburones
No sabia, pense que eran enemigos
Si me refiero acá en la florida hay muchos cocodrilos y tiburones pero no que estén juntos sorry
Ya entiendo
Que amiguitos tan diferentes
Es un avistamiento extraño entre las dos especies porque son enemigos naturales. En Australia los cocodrilos comen tiburones.
La naturaleza es cruel pero es el ciclo de la vida
El ser humano es el mas cruel
Esa es la verdad, estaba viendo un reportaje de un torero que murió porque el toro le metió el cuerno en el corazon y decía el reportaje:
La bestia le atravesó el corazón al torero y yo pensé que la bestia era el torero, que no alcanzó a atravesar el corazón del toro con la espada
De todos modos sacrificaron al toro que ninguna culpa tenia de que lo hubieran provocado. Los humanos somos más crueles porque hasta matan por diversión y los animales lo hacen para alimentarse
Los animales matan para comer o por su instinto natural, pero el ser humano muchas veces lo hace por diversion y estupidez
No se como se pueden fotografiar con su víctima con esa cara de satisfacción
Me da tanta rabia ojala les hicieran lo mismo a ellos
No se como se pueden fotografiar con su víctima con esa cara de satisfacción
Donatella:Los animales matan para comer o por su instinto natural, pero el ser humano muchas veces lo hace por diversion y estupidez
Nuevita:Esa es la verdad, estaba viendo un reportaje de un torero que murió porque el toro le metió el cuerno en el corazon y decía el reportaje:
La bestia le atravesó el corazón al torero y yo pensé que la bestia era el torero, que no alcanzó a atravesar el corazón del toro con la espada
De todos modos sacrificaron al toro que ninguna culpa tenia de que lo hubieran provocado. Los humanos somos más crueles porque hasta matan por diversión y los animales lo hacen para alimentarse
De alguna forma lo van a pagar porque las malas acciones atraen el karma
Tantos no es para comer