Terrible historia #parejasexual #infidelidad # saludybienestar

5 Me gusta

@Piel_de_Angel gracias por el like pero termine quitandolo porque no se veia el video, ahora creo que ya, lo subi a mi cuenta de youtube, es un shorts, gracias, y a ver que opinas…

4 Me gusta

Algunos comentarios acerca de esto, y a reflexionar como escoger a tu pareja, que aunque sea tu esposo, esposa por años…nada es seguro en esta vida…a mi en lo personal, siempre me dio mucho miedo este tipo de cosas

image

3 Me gusta

image

image

3 Me gusta

Me imaginé q lo quitaste por q no saliò pero si lo vi clikeando el link, pues te decía q es una realidad en la q no pensamos… nos enficamos en nuestro sufrimiento y en perdonar para conservar la relación, pero luego las consecuencias salen… y además del daño q nos hacen y nos hacemos nosotras mismas emocionalmente viene el daño fisico al quedar contagiadas de una enfermedad, buen tema para concientizar!, bonito dia:sparkles::cherry_blossom:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

si disculpa es que cuando me enterco, jajaj me enterco,y ya salio
si yo me quede fria…hay que amarnos mucho mucho y tener conciencia que hasta infieles pueden ser y uno ni cuenta…osea la relacion no se acaba, y esta el peligro latente, es importante tener una buena comunicacion con la pareja y hacerse revisiones ambos, juntos, eso es amor propio gracias por tu comentario

4 Me gusta

Nada q disculpar, si pensé q lo ibas a arreglar :sparkles:… te imaginas? Dicen q al hacer el amor con tu pareja tambien lo haces con las parejas q éste/a ha tenido! :roll_eyes:…la energia q soltamos en el momento es muy fuerte y profunda, ya ni se diga de el cuidado de las otras personas tienen con quien se meten!! Vienen y se lo pasan a uno, definitivamente al tener una vida sexual activa hay q hacernos chequeos constantes por si acaso… también baños de limpieza energética :grimacing:

2 Me gusta

que importante ese punto !!!

bien atinado tu comentario, yo ya sabia de eso, segun se dice hay que esperar 7 años para poder quitarte toda esa energia con la pareja con la que tuviste relaciones te iamginas???

Y es verdad hay que hacerse preguntas

la pareja con la que estas? esta casada?, tiene otras relaciones? fugaces u oficiales?
y esas parejas a su vez, tambien engañan a tu pareja, osea se meten con alguien mas??

tu pareja es buena gente?, o tiene mal caracter? con quien me estoy acostando, con un hombre con problemas serios, con enfermedades adicciones, problemas familiares, etc…

te imaginas que horrorr…es una cadena de malas energias

3 Me gusta

Mucho q pensar antes de perdonar., me retiro por un ratito Salomé, regreso mas nochestita… disfruta tu dia :hugs::sparkles:

2 Me gusta

Gracias Piel de Angel, disfruta tu sabado yo tambien voy a salir a comer con mi hijos, gracias por compartir un raitco

3 Me gusta

Terrible diagnostico,
no sólo el Amor importa
lo + importante
es EL AMOR PROPIO
saber todo, pero toodo
de la pareja antes de estar
sexualmente activa, púes
se está exponiendo
la salud y la vida.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Una desgracia, así es de acuerdo con tú comentario

3 Me gusta

Creo que en esos momentos ni por la mente nos pasa el riesgo tan grande de contagiarnos, ni siuiera se nos ocurre que eso podia pasar, estamos tan enfocadas en el dolor, el sufrimiento por la traicion, cuando enrealidad lo que deberiamos es estar mas preocupados por saber si estamos bien de salud.