Nooooo cierto
mira por ti mismo …
vpy en la montaña y un tesla se salio de la carretera e iba manejando por el acotamiebto se quedo sin bateria …
Oies mija t he querido preguntar si eres la misma nena JouJou de helloforos?
No habia puesto atencion a esto …
es como el oposite de aquella nenita wey como la vicenteas.
orale … con cuidado , pues …
sudos mi chavo …
Es people no peopel lol
ahi ta wiei … arreglado
Hola Principe de verdad esas personas no sabian q el carro es electrico waooo el ultimo m dejo
no se soy una persona q me quedo con lo tradicional no me interesan carros electricos
De seguro necesita yerbitas, ya ves tu dices las yerbas son la solucion a todo …
la mente esta adecuada de tal manera que nos cuesta acostumbrarnos a algo nuevo. … por ejemplo el nuevo volante de Tesla … cuando lo maneje no me pude acostumbrar , mi cerebro esta condicionado al volante circular … lo bueno es que solo los manejo para subirlos al Truck …
jajajajaja … que pinche cura …
not , no lo creo …
y lo son mi chavo. … tienes todos los elementos de la tierra en ti , unos mas otros menos , incluso el polvo de las estrellas … digo : si sales de este planeta a lo lejos esta es una estrella mas
…
en ocasiones no saber o haber estudiado te da mas conocimiento …
y lo son mi chavo. … tienes todos los elementos de la tierra en ti , unos mas otros menos , incluso el polvo
Eso si estoy de acuerdo contigo … hemos salido de buenos polvos … que tranzas mi chavito andas en la manejada? … con cuidado en esas carreteras y recuerda de siempre descansar …