Tesla , people ... 😉

2 Me gusta
2 Me gusta

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nooooo cierto :wink:

4 Me gusta

mira por ti mismo …

vpy en la montaña y un tesla se salio de la carretera e iba manejando por el acotamiebto :grinning_face_with_smiling_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: se quedo sin bateria … :grin::rofl:

2 Me gusta

Oies mija t he querido preguntar si eres la misma nena JouJou de helloforos?

1 me gusta

No habia puesto atencion a esto … :thinking:

es como el oposite de aquella nenita wey como la vicenteas.

1 me gusta

orale … con cuidado , pues …

sudos mi chavo …

Es people no peopel lol

2 Me gusta

ahi ta wiei … arreglado :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola Principe de verdad esas personas no sabian q el carro es electrico waooo :roll_eyes: el ultimo m dejo :dizzy_face: no se soy una persona q me quedo con lo tradicional no me interesan carros electricos

3 Me gusta

No mamms la neta no mamms :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

De seguro necesita yerbitas, ya ves tu dices las yerbas son la solucion a todo … :rofl:

1 me gusta

la mente esta adecuada de tal manera que nos cuesta acostumbrarnos a algo nuevo. … por ejemplo el nuevo volante de Tesla … cuando lo maneje no me pude acostumbrar , mi cerebro esta condicionado al volante circular … lo bueno es que solo los manejo para subirlos al Truck …

jajajajaja … que pinche cura …

1 me gusta

not , no lo creo … :wink:

1 me gusta

y lo son mi chavo. … tienes todos los elementos de la tierra en ti , unos mas otros menos , incluso el polvo de las estrellas :wink::blush: … digo : si sales de este planeta a lo lejos esta es una estrella mas :grin::wink:

en ocasiones no saber o haber estudiado te da mas conocimiento … :wink:

2 Me gusta

y lo son mi chavo. … tienes todos los elementos de la tierra en ti , unos mas otros menos , incluso el polvo

Eso si estoy de acuerdo contigo … hemos salido de buenos polvos … que tranzas mi chavito andas en la manejada? … con cuidado en esas carreteras y recuerda de siempre descansar …

2 Me gusta