Test viral del momento: Elige la corona que más te guste y descubre el lado oculto de tu personalidad

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Si escogiste la opción 1, podrías ser una persona a la que ven como alguien que busca confrontar a los demás. No tienes problema en decir lo que piensas y, por lo general, lo haces sin filtro, lo que en ocasiones te causa problemas. No sueles perdonar con facilidad. Tu enojo e ira te dificultan alcanzar tus metas. Debes aprender a relajarte.

Si escogiste la opción 2, podrías ser una persona que se deja guiar por sus sentimientos y por momentos eres irracional e impulsivo. Si bien es bueno hacerle caso a la intuición, un poco de racionalidad nunca viene mal. El miedo muchas veces te paraliza y no te permite avanzar.

Si escogiste la opción 3, podrías ser una persona que disfruta la soledad. Los demás te ven como alguien frío. Debes aprender a abrir tu corazón y entender que no todos son tan malos como piensas. Crees que tus pensamientos son los únicos válidos y que tienes todas las respuestas. Escuchar las opiniones de los demás es importante y te ayudará a crecer.

Si escogiste la opción 4, podrías ser una persona que destaca por ser el ego demasiado alto. Por momentos te encuentras tan enfocado en ti mismo que no tienes en cuenta los sentimientos de los demás. Tu familia es un pilar muy importante en tu vida y tratas de cuidarlos y protegerlos. Sin embargo, a veces eres muy superficial y te olvidas de sus intereses para prevalecer los tuyos.

Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona con rasgos de líder y al que le gusta dar órdenes. No sueles delegar obligaciones porque temes que los demás no lo hagan igual que lo harías tu. Los demás te ven como una persona testaruda. Debes aprender a relajarte y entender que no se puede tener el control de todo.

Si escogiste la opción 6, podrías ser una persona que es visto como alguien perezoso. No tienes mucha iniciativa para concretar proyectos y te apoyas en tu círculo más íntimo para que te empujen a salir adelante. Eres muy capaz e inteligente, pero te falta fuerza de voluntad para desarrollarte.

7 Me gusta

1 me gusta

como que me pega pero no en todo

1 me gusta

En lo unico que si te pego es en lo miedosa comadre todo te paraliza estas como el chicote tieza
:joy: :joy:

Me paralizo de miedo sera que si :joy:

1 me gusta

Me gusto la 4 y ya vi lo que significa.

1 me gusta

Te gusto como te define tu personalidad el numero 4 manta?

1 me gusta

Ahi te dice comadre que te paralizas miedosa :joy:

Nope. No estoy de acuerdo con lo que dice.

1 me gusta

Oh no te gusto manta

1 me gusta

El chicote chillon si me paraliza :joy:

1 me gusta

5 :grin:

1 me gusta

Que paso amigo te gusto tu difinicion? saluditos gracias por pasar al temita

1 me gusta

Sip :wink:

1 me gusta

La 2 me gusto

1 me gusta

Eligo la #4

Que bueno amiga que te gusto la difinicion saluditos

Me gustó la 2 :blush:
Y si me queda un poco lo que dice.

1 me gusta

Gracias Lili por pasar al temita linda tarde amiga