Test viral: Elige la foto que llame más tu atención y conocerás aspectos ocultos sobre ti

  • El león

Este animal representa el sol. Si lo elegiste posiblemente tengas la necesidad de tomar el control de tu destino. Tal vez necesites huir de lo que construiste con mucho esfuerzo. Quizás te sientes atrapado(a) y dominado(a) por inquietantes responsabilidades, y te preguntas si debes tomar otro camino de vida.

  • El reloj de arena

Este objeto simboliza el círculo del tiempo. Si esta fue tu elección es probable que te sientas atrapado(a) en algo que ocurrió. Podría ser una experiencia trágica o dolorosa. Acepta lo que pasó y sigue adelante. Tú eres así por todo lo que te sucedió.

  • La luna

Las fuerzas lunares están relacionadas a las emociones y verdades ocultas. Tal vez tienes algo que no te deja dormir, que te mantiene despierto(a) todas las noches. Debes encontrar la paz. Es probable que tengas que exponer esas emociones para tener tranquilidad.

  • La llave

Siempre está asociada a la percepción del camino de la vida. Si la escogiste, probablemente necesites respuestas. Tal vez estás cuestionando todo e incluso pueda que estés aburrido(a) de algo. Tienes que buscar las respuestas que necesites. Es el momento de hacerlo. Quizás necesitas pensar con tranquilidad en todo.

  • La mano de Hamsa

Representa la protección contra las fuerzas del mal. Quizás tu espíritu tenga sed de libertad. Es probable que hayas notado cosas extrañas que buscan advertirte sobre la situación. Si te sientes atrapado(a), está en ti si te liberas o no. Tal vez necesitas perdonarte.

4 Me gusta

1 me gusta

Ya tengo días que me despierto puntual a las 4 y media am… Supongo ppr estrés
Buen test!

EStaba entre la llave y esta pero al final decidí por la mano de Hamsa

Gracias Salome muy buen eleccion muy buena descripcion
linda noche

Muy buena eleccion comadre muy buena descripcion
linda noche

1 me gusta

El león :lion:

Muy buena eleccion amiguita uy bello animal buena la descripcion saluditos
y gracias

  • El león

Este animal representa el sol. Si lo elegiste posiblemente tengas la necesidad de tomar el control de tu destino. Tal vez necesites huir de lo que construiste con mucho esfuerzo. Quizás te sientes atrapado(a) y dominado(a) por inquietantes responsabilidades, y te preguntas si debes tomar otro camino de vida.

Buena eleccion amiga muy lindo animal muy buena descripcion
saluditos linda tarde

  • El león

Este animal representa el sol. Si lo elegiste posiblemente tengas la necesidad de tomar el control de tu destino. Tal vez necesites huir de lo que construiste con mucho esfuerzo. Quizás te sientes atrapado(a) y dominado(a) por inquietantes responsabilidades, y te preguntas si debes tomar otro camino de vida.

Siempre he tenido fascinacion por la Luna