Thalia deja pistas sobre su nuevo video

Este outfit encaja con el outfit que subió hace unas semanas, previo a subir el ensayo de su coreo de la canción de Santa.

1 me gusta

Mi Thalis ya no es relevante honey.

1 me gusta

Moderna niña del rock.

Si a mí no me cierra esos emojis, una corona, una bailarina y una bola de boliche..

La reina de la noche

La reina de la disco

La reina bailarina

1 me gusta

Neta aun hay fans que se emocionan con lo que Thalia saca? Osea el outfit que, seguro solo seran beauty shots porque pues de baile no esperen nada. Solo tomas donde se ve bella y ya, pero eso pues que novedad? Que hueva con los fans de Thalia que se emocionan con las migajas que suelta la diva de santa maria de la rivera

4 Me gusta

Yo digo q ahora viene jotera

Lo más seguro es que estemos ante el lanzamiento oficial de ese tema rítmico que ya nos asomó el denbow aunque pudiera lanzar tambien algo completamente nuevo . La imagen plateada no es para una balada, es para una canción de mucha base rítmica y mas coreografía Es Thalia diciendo: “Soy la reina, soy moderna y aquí mando yo”.

4 Me gusta

Si fuera algo dance (pero no como la canción cristiana), se me pasaría ligeramente la decepción que cargo encima con todos esos singles que ha sacado :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja en lo más profundo sigues soñando con un ft Minogue :laughing:

Muy claramente será dance, pero no entiendo por qué de Tía Bitch tuvo que saltar a corridos tumbados y de ahí a villancicos y alabanzas para volver al punto de antes

Le falta desarrollo LINEAR y planificación de eras a esa mujer

5 Me gusta

Eso lo venimos diciendo desde hace aaaaaños. No tener una línea musical coherente le ha afectado demasiado. Lo que antes yo veía como una ventaja y un talento excepcional (poder cantar diferentes géneros), ahora me causa náuseas. Como dices, le falta planear muy bien sus eras y ser coherente en cada una de ellas, esperar mínimo dos años para pasar a otra era y otro género si así lo desea, pero en un año nos puede meter 20 géneros diferentes que, además, suelen ser antagónicos entre ellos (canción cristiana y luego una mamarrachada) Le hace falta un curso intensivo de Mercadotecnia y posicionamiento de marca. Le tira a todo y a nada del pega la pobre.

4 Me gusta

Moderna abuela del Flop

5 Me gusta

Y esa es la razón porque la que no terminan de despegar los singles que saca, porque es una mezcla absurda de géneros sin conexión y así nadie termina enganchado, sumado a que la edad de las artistas femeninas les juega en contra, y ese caos de sus redes por supuesto, más su abandono al público (giras o al menos visitas promocionales a los países ), y un largo etcétera jejeje

Siento que no será el Dembow porque anda con no sé qué de Coronas :crown: quizás es un tema dance, o algo muy gay, ya ni se :sweat_smile:

PD: un hipotético dúo con Kylie me haría feliz sin duda :joy:

4 Me gusta

QUE PREPAREN LAS CORONAS :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: SE VIENE SUPER JOTERA

4 Me gusta

Ella tiene a alguien en su equipo, Flavia Tropia, que se dedica al marketing, según su perfil en redes. Muchas veces sale acreditada como “Video Support” en esos videos medio malos de su canal de YouTube.

A lo mejor no trabaja como marketing para Thalía, y por eso es así :shrug_mn: Pero ya que está en su equipo, mínimo podrían orientarla mejor y usar sus habilidades de marketing.

2 Me gusta

Cuando me hice fan y empecé a coleccionar, le compré mucho material de Brasil (sus apariciones televisivas) a Flavia… tenía su propio sitio y vendía puro bootleg :laughing:

Y Thalía ahora mismo así se encuentra: rodeada de piratas. La Ramphys es experto en apropiarse de material ajeno y llevárselos al canal de Thalía adjudicándose a sí mismo los créditos. Recuerdo que el otro año tuvo el descaro de subir un clip aún con el logo de Univisión, que muy adecuadamente a través de reporte le dio de baja :laughing:

No hay ningún profesional en ese equipo que montó, todos son oportunistas y amadores. Por eso su carrera ahora es lo que es :face_vomiting:

4 Me gusta

El problema es que, como ya lo mencionaron por aquí, son fans con la carrera/licenciatura de…, pero no son profesionales en la materia realmente. Además creo que Thalía no es de las que se dejan guiar, tiene a su “equipo” para que haga lo que ella quiere, los otros no creo que deseen desgastarse tratando de convencerla de hacer las cosas de manera correcta (si es que ellos saben cuál es la manera correcta, porque me late que son puros aficionados y también andan perdidos), simplemente cumplen con las peticiones de Thalía y ya, no se atreven a desafiarla ni a hacerle ver que todo lo que hace no la lleva a ningún lado.
A Thalía le hace falta alguien como mamá Yola o Paul Forat, que en verdad la ponían a trabajar en proyectos estratégicos y muy bien pensados, coherentes.

3 Me gusta

Son todos parte de la mafia de mundo de cristal. Que aprendieron a editar y a subir cosas a redes. También esta Lucas Canito que es de Argentina y el edita algunos vídeos lyric cuando no lo hace el otro chico

2 Me gusta

Ay no!! Ahora va a relacionar el nuevo tema con María la del Barrio.

3 Me gusta

Ya me arruinó el poquito Hype que tenía, que manera de destrozar mis prácticamente nulas esperanzas de algo bueno :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Igual me pasó, comenzaba a interesarme en la rola pero vi esto y, bueeeeno….:joy:

3 Me gusta