NME es una anomalía en este álbum mega mariposón ![]()
El gp jamás saltará de esa a En La Fiesta Mando Yo, You Spin Me ´Round o Vueltas En El Aire con gusto ![]()
NME es una anomalía en este álbum mega mariposón ![]()
El gp jamás saltará de esa a En La Fiesta Mando Yo, You Spin Me ´Round o Vueltas En El Aire con gusto ![]()
Quítale LOCA si quieres
Tan solo con NPVST y los bodrios 24000 besos y Un Sueño Para dos se chingan a Arrasando.
La verdad es la verdad, sus tracks son MEDIOCRES A MALOS.
Cuando escucho los singles de repente tolero algunos tracks, pero hasta ahí.
Nunca entenderé como Thalía aprobó esos tracks en el mísmo álbum de las joyas de singles que tiene.
Pues hasta eso que esos 3 bodrios que mencionas >>>>>>> Los tracks de Arrasando, en ambas plataformas.
Ese verbo no se usa para hablar de Queenrrasando
Me dejas atónito en el peor de los sentidos ![]()
Tiene los mejores singles ese disco, pero también los Peores Tracks.
Ni AMORE MÍO, ni ESS ni TH02 ni AALM Ni HS tienen esos bodrios de tracks. Y mira que estoy hablando de casi toda su discografía.
Ya ves que la mismísima Thalía ya se asomó al hilo a ponerte pulgar hacia abajo por criticarle sus esfuerzos en su única era de letrista ![]()
Atrevimiento nivel intergaláctico

FLOPLÍA puede mandarme DM si quiere y le diré que la Amo pero que ella es la culpable de que SINGRRASANDO no haya sido premiado más que por ingeniería, que ni lo tiene ella, por poner las basuras de PATA PATA / MENTA Y CANELA / TUMBA LA CASA / SUERTE EN MI / QUIERO AMARTE, la insulta y desabrida NO HAY QUE LLORAR.
Solo SIEMPRE HAY CARIÑO tiene algo de mérito.
Lo más bonito de ti >>>>> Todo Track de Arrasando
Y los fans de Thalía con su stream en ambas plataformas lo dejan BIEN CLARO.
Pártela en dos de un solo garraso honey, y pégale la rabia!!!
Chinga a tu madre
Es que en que cabeza cabe poner esos bodrios, pero meter rellenos en sus album le ha costado la credibilidad y los premios.
Es lo que estás ciegas que tiene como fans NO ENTIENDEN, Pero a huevo intentan justificar discos mediocres, ARRASANDO no es malo, es cierto, pero es MEDIOCRE, del mismo modo que THALIA 2002 y EL SEXTO SENTIDO, que han sido sus Albums Pop Nominados, con cual iba a ganar???
Sòlo con PRIMERA FILA fue un robo, nada más.