Ya dio por muerta la era . Que en realidad fue una “era zombie”, porque nació muerta. Lo triste: el problema no es la canción y no se soluciona con otra canción .
Que alguien le diga que si sigue sacando música así, jamás tendrá el Grammy que anhela!
Jamás me se había ocurrido que hiciera feat con Juanes, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, pero con tan mala suerte que tiene, el Grammy se lo lleva Juan Luis Guerra.
Thalia si quiere salvar su música tiene q volver en línea jotera jeje , hasta tonta es desde a quien le importa siempre lucho por quitarse esa imagen de jota pero hoy en 2025 lo q gobiernan son los jotos parece epidemia jejejeje así q debería inclinarse a ese público es lo q le ha funcionado a la Trevi
Thalia ya grabó hace meses una canción que es balada y puede que sea la que salga en diciembre como segundo single del disco. Tenía entendido que va ir sacando canciones antes que salga el disco
Es tan sencillo como hacer un disco en en Tono de HABÍTAME SIEMPRE pero inédito, así se llevaría el Grammy, con buenos letristas y los instrumentales de esa Era.
Yo si creo que esa podría ser su línea. Buenos escritores, producción en vivo y dirección vocal. Incluso puede ser de línea madura pero ps no clásica, puede explorar fusiones pero con productores que sepan!
Thalia no necesita agradar a la Academia con algun género o feat específico, solo codearse de ellos en los eventos de FYC
La gente que VOTA quiere acceso a eventos privados, quieren presumir de selfies, agregarse en grupos de whatsapp y sentirse dentro del circulo social de los artistas… pero Thalía no se deja ver
Lo que ha hecho ella es volverse a acercar al broadcast (como co-host) pero eso es otro mundo
Aún quiero escuchar la canción completa ‘A la verg’. Ya van dos años desde que Larry Hernández subió el adelanto. Con esa rola capaz y se gana el Grammy