Claro, pero yo hablaba de su look de performance cumbiera, que por lo que noté en el caso de Mexico y USA suele ser muy distinto a lo que se usaría en Argentina para cantar ese género.
Deberian unirse para ir juntas al red carpet
Una pizca ? Kilos enteros de talento amigo jeje
Digo una pizca porque se lo ocupa a cuentagotas. No puedo afirmar con toda la extensión de la palabra que es talentosa si en la última década la vi hacerlo bien 3 veces contadas
Admiré sus lives con Tony Bennet y la colab con Pausini/Fonsi en los LG y poco más.
Un buen sabor de boca esa performance … me gustó mucho.
Y mas que todo q cualquiera hubiera imaginado q Pausini y Fonsi la iban hacer trizas pero fue al revés literal Fonsi fue el corista de ambas
Jajaja es que Tamia se pasa de lista y fue una gatita en los ensayos averiguando los tonos de cada quien para sacarse la leona e imponerse en la performance final
Doy fe que Pausini no esperaba ser opacada… y Fonsi pobre, en momentos pareciera que tenía el micrófono apagado. Cómo es posible que ni se le escuche en duo con mujeres?
siiii jajajaja
Ni yo me esperaba que Thalia se ponga al tu x tu con Pausini que es un monstruo del canto tiene potencia, armonías, registro, técnica. En fin ese dia recuerdo haber quedado sorprendido mas que todo de verlo a Fonsi chiquito ante estas dos que literal lo eclipsaron.
Y en el “Y no se donde estaaaaaaaaas” que bestia Thalia se lo comió a Fonsi.
Y he visto videos grabados de la audiencia donde se escucha con FUERZA a Thalía.
La verdad atesoro con cariño esa presentación porque me esperaba lo peor sin embargo Thalia me cerró la boca jajajajaja
Más respeto para la leyenda cookie Paulegend.
yo metrate de suicidar yo me meresco que me estriparo los testiculos
Yo igual adoro esta presentación. Desde Sino A Ti y el desplante de Thalía a la invitación de Laura a cantarla juntas en La Voz yo soñaba con algo en vivo de las dos, y esta fue inmejorable. Lo bueno (a mí gusto) es que Enano Fonsi ni computó jajaja
Thalía ocupa buen registro cuando cree que la ocasión amerita. De Qué Manera Te Olvido, Corazón Corazón y Anastasia soundtrack no me dejan mentir… la cosa es que debería hacerlo siempre, en vez de ocasionalmente.
he notado que cada que canta con algún compañero lo trata de hacer de la mejor manera posible en presentaciones de tv y premiaciones.
Deberia hacerlo siempre almenos para que tenga el respeto de que si canta en vivo.
No se que le cueste si casi ni trabaja!