Thalia y Los Ángeles azules cantarán en Vivo! Yo Me lo busqué

Claro, pero yo hablaba de su look de performance cumbiera, que por lo que noté en el caso de Mexico y USA suele ser muy distinto a lo que se usaría en Argentina para cantar ese género.

Deberian unirse para ir juntas al red carpet

1 me gusta

Una pizca ? Kilos enteros de talento amigo jeje

Digo una pizca porque se lo ocupa a cuentagotas. No puedo afirmar con toda la extensión de la palabra que es talentosa si en la última década la vi hacerlo bien 3 veces contadas :sleepy:

Admiré sus lives con Tony Bennet y la colab con Pausini/Fonsi en los LG y poco más.

1 me gusta

Un buen sabor de boca esa performance … me gustó mucho.

Y mas que todo q cualquiera hubiera imaginado q Pausini y Fonsi la iban hacer trizas pero fue al revés literal Fonsi fue el corista de ambas :laughing::rofl:

2 Me gusta

Jajaja es que Tamia se pasa de lista y fue una gatita en los ensayos averiguando los tonos de cada quien para sacarse la leona e imponerse en la performance final :joy:

Doy fe que Pausini no esperaba ser opacada… y Fonsi pobre, en momentos pareciera que tenía el micrófono apagado. Cómo es posible que ni se le escuche en duo con mujeres? :sweat_smile:

4 Me gusta

siiii jajajaja

Ni yo me esperaba que Thalia se ponga al tu x tu con Pausini que es un monstruo del canto tiene potencia, armonías, registro, técnica. En fin ese dia recuerdo haber quedado sorprendido mas que todo de verlo a Fonsi chiquito ante estas dos que literal lo eclipsaron.

Y en el “Y no se donde estaaaaaaaaas” que bestia Thalia se lo comió a Fonsi.

Y he visto videos grabados de la audiencia donde se escucha con FUERZA a Thalía.

La verdad atesoro con cariño esa presentación porque me esperaba lo peor sin embargo Thalia me cerró la boca jajajajaja

3 Me gusta

Más respeto para la leyenda cookie Paulegend.

1 me gusta

yo metrate de suicidar yo me meresco que me estriparo los testiculos

Yo igual adoro esta presentación. Desde Sino A Ti y el desplante de Thalía a la invitación de Laura a cantarla juntas en La Voz yo soñaba con algo en vivo de las dos, y esta fue inmejorable. Lo bueno (a mí gusto) es que Enano Fonsi ni computó jajaja :joy:

Thalía ocupa buen registro cuando cree que la ocasión amerita. De Qué Manera Te Olvido, Corazón Corazón y Anastasia soundtrack no me dejan mentir… la cosa es que debería hacerlo siempre, en vez de ocasionalmente.

2 Me gusta

he notado que cada que canta con algún compañero lo trata de hacer de la mejor manera posible en presentaciones de tv y premiaciones.

Deberia hacerlo siempre almenos para que tenga el respeto de que si canta en vivo.

No se que le cueste si casi ni trabaja!

2 Me gusta