THE ENLIGHTENMENT

image

2 Me gusta

Buen día compa. Aquí en esta foto Belinda como que le da un aigre a Maradonna :face_with_monocle:

:rotating_light: Belinda anuncia show en Las Vegas :rotating_light:

La aclamada cantante anunció que el próximo 7 de octubre su gira Belinda: The Celebration Tour hará una parada en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

Para todos los fanáticos los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de enero a las 10 am en axs.com.

1 me gusta

Perecen hermanas gemelas …

Saludos

1 me gusta

Más bien parecen abuela y nieta.

Fuerte para mi :see_no_evil: y eso que soy de mente abierta :rofl: se ve muy bien, es Madonna :wink:

1 me gusta

la de la foto es la vieja MADONNA :rofl: …la UNICA reina de Pop y la artista mas famosa y mas VENDIDA de todos los tiempos… TODAS las demas miran de LEJOS…!

Hola mi Juanis… ha sorprendido con este trabajo que prepararon especialmente para ella…una vez mas demuestra que a pesar del tiempo sigue en el ojo del huracan y que NO esta acabada… casi todas las fechas de su nueva gira se han vendido en minutos.
Gracias por la visita :smiling_face_with_three_hearts:

Madonna ya no se parece a ella. :grimacing:

1 me gusta

@JANTO, SIGUE FUMANDO DE LO QUE TE DA LAMADY Y TOMANDO CHAMPAGNE BARATO DE 3.00 DLS
:rofl: :rofl: :rofl:

ARDIO EL VIEJO JAJAJAJAJAJA
:rofl: :joy: :joy:

Hola amiga… son 64 anios… NO se puede pedir mas …otras estan peores y NO tienen ese espiritu.

Gracias por la visita :smiling_face_with_three_hearts: