The History of the Strawberry — The Accidental Hybrid That Conquered Global Agriculture

Pues yo pienso, que si no estan separados, al menos le saca la vuelta, imaginate si asi jode con nosotros como lo hara con su marido , que de seguro es “Sumiso”, pobre cuate , tenerle que soportarle el caracter y hedor , guacala​:yawning_face::face_vomiting:

2 Me gusta

Es que el es mucho mayor, ha de ser mandilon o es un gay que la usa de tapadera

Y como se aburre entra a joder a Raimundo y medio mundo

2 Me gusta

La mandaron a dormir jajaja

1 me gusta

Me quede esperando la dinamica del foro de Musica Variaa, pero no vino @Primavera y ya es muy tarde,

A las 9:30 AM tengo app

Buenas noches, que descansen

2 Me gusta

A mi me hicieron brujería…acabo de despertar temblando como cuando la fiebre te quiere subir…pero no encuentro el termómetro…de repente fui hacer una llamada y me tuve que ir corriendo a vomitar…vomité lo que cené asi enterito…

Ay nooo tendré el mal de Jackie…? Ya de seguirlo tan de cerca me estará afectando…y ando todavia temblando…con escalofríos…será que me va dar gripe? Será que no tolere algún alimento o condimento de la cena? Será que a la gata la dejó el marido por guevona? Será que al fin Robin le da el esperado Si a Batman?

No se pierda el próximo capítulo si es que amanezco viva…
sick get well soon GIF

1 me gusta

Ahora me aguantan…

Si Adán y Eva fueron los primeros humanos que poblaron la tierra…de ahi nació Cain y luego Abel.

Cain mata a AbelitoLopez…y él le dijo a Dios…me has desterrado y donde vaya me van a maldecir…

Entonces de dónde saldría ese montón de gente para maldecirlo…de dónde salió la esposa de Cain?

interview question GIF

1 me gusta

Ay me ta subiendo la fiebre…voy a atenderme yo misma…abrirme y ver el motivo por el cuál estoy pasando esta adversidad de salud

1 me gusta

Ay Madicita que comiste?

Hacete una depuracion, toma agua caliente con limon, y mucha 7Up o Sprite hasta que te deshagas de lo que te puso mal, descanza lo mas que puedas, anda al medico, mira que andan muchas cosas con la lechuga , jalapenos, etc

Por favor tenme al tanto de como estas, y si te puedo ayudarde alguna manera.

Abrazos!

1 me gusta

Gracias Lilly sigo malita y me quedé 3n casa…vomita y vomita…será posible que el sábado pasado quedé embarazada?

Putin Polka GIF

1 me gusta

Sera de Putin?

Se comio la torta antes de la boda?

1 me gusta

Lilly me sirvió el te de boldo, manzanilla y limón. Gracias

1 me gusta

No juegues al trompo por un mes

1 me gusta

Voy a cuidarme más Lilly…como muy poco y ando para arriba y para abajo…y ya sé que fue…ayer la señora hizo arroz con lentejas y sabes que es mi plato favorito…y me zampe 2…sin proteínas…eso fue lo que me inflamó

1 me gusta

Que bueno que encontraste el origen del problema. cuidate, descanza, y veni a agarraste de las grenias con las anatagonistas asi se te olvida la incomodidad

1 me gusta