The Lover

Vi la película The Lover hace mucho tiempo me gustó. Hace poco la encontré en un canal de tv gratis y volví a verla.
Curiosa como siempre leí sobre la película, me enteré que es una autora conocida que The Lover está basada en un romance de su juventud, pasión, más bien diría.
Margueritte Duras también escribió una novela que quizás escucharon Hiroshima Mon Amour.
Tengo mucho por leer.
Ya termine Mentiras tus muertos y no se lectura me engancha.

Una narración esporádica en la película con una voz ronca sensual, la voz de una actriz francesa Jeanne Moreau.

3 Me gusta

Segun la introduccion esta bueno el libro, pero de donde agarro el tiempo para leer ?

2 Me gusta

No la he leído pero tengo curiosidad
voy a ver si la consigo en libro
me gusta mucho la lectura
Saludos feliz fin de semana…

2 Me gusta

Todos tenemos o hemos tenido vidas distintas.
De donde agarraba tiempo para leer?.
Viajaba en bus… las de libros que he leído.
En la hora del almuerzo en mi trabajo, otra la de libros que leí!!!
Encontraba un lugarcito de tiempo, lo hacía. Leer me gusta, me transporta, me hace pensar,
aprender, saber cuales son los motivos por que la gente piensa diferente. Ahí encontràs tus propias ideas.

2 Me gusta

Me sorprendió, es una novela de 117 páginas.
Viendo la película pensé que la novela, tenía más para contar.
Ahora quiero conocer que es mejor, la novela o la película :wink:

1 me gusta

Bien buscare esos momentos en medio de esta vida tan agitada , hoy me toca ir al rancho luego le comparto como me fue :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Dale, contame que trajiste, que compraste.
Si te gusta leer, busca un ratito para vos.
Cualquier ratito para hacer vos algo que te gusta, te entretiene.

2 Me gusta

Le contare como me fue con el caballo y el chico que me esta enseñando a hacer un vivero, quiero aprender a plantar lo que como. :mask:

2 Me gusta

Ahi está una fuente de motivación.
Hacer una huerta!.
Hacer algo que te guste, que te concentres en el proyecto.
Tenes tu rato de plantar y meditar en tus cosas.
Saludos al chico​:sunglasses::wink: no te me vayas a caer del Caballo por andar “ mirando”.

1 me gusta

Vi la película y leí el libro; no me pareció la gran cosa, una niña caprichos y un hombre acostumbrado a comprarlo todo

1 me gusta

No lei el libro todavia.
Yo le vi más el lado pasional de los dos, las barreras raciales y económicas.
Cuando lea el libro veré si cambio de opinión.

1 me gusta

Pss ya empeze a plantar mi huerta ya puse mi primer chile haber si esta ves si me funciona porque la ultima vez solo me dio 2 tristes chiles… :flushed:
Y eso del jardin si relaja, cuando acompaño a mi Ague a podar o limpiar sus rosales
empieza con sus historias y me relaja tanto que me tiro bajo la sombra de un arbol
y me duerme de tantas cosas que habla jajajaja Bendita viejita que la voy a contratar para cuando tenga insomnio… :joy:

1 me gusta

Un abrazo enorme a tu abue, esas charlas son inolvidables,
La mía sacábamos las sillas a la vereda. Y con papel nos hacía guirnaldas. Nos contaba cosas del campo, no era supersticiosa, raro en esa época. Ahora después de grande me di cuenta que heredé de mi papá y mi abuela materna está cosa de contar y conversar.

1 me gusta

Ashh siento que la quiero Tere (y eso que yo no soy muy sentimental :crazy_face: )
pero al leerla se me antojo abrazarla fuerte…
Y si que uno hereda algo de ellos, Yo soy un poquito como ella en su caracter
La mayoria les gusta andar con ella pero todos se quejan que ella los lleva a donde ella quiere ir no a donde la queramos llevar pero sin ordenar sino sutilmente y asi no duele tanto jajajaa :stuck_out_tongue:
Abracito con mucho cariño… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Las abuelas llegamos mansas, con tiempo, con más dinero o más prácticas para entretener sin gastar mucho o cargar la tarjeta de crédito.
Los juegos son más divertidos.
Siempre recordé edas noches haciendo guirnaldas y escuchando historias,
Con mis nietos la escalera era el tren, cada uno sentado en diferente escalón, uno guarda y maquinista y los demás pasajeros yeap una muñeca de bebé. Llega el tren y yo “ señora,señora de le olvida su beba en el asiento”. :grinning::grinning::grinning::grinning:
Restaurante, generalmente me tocaba hacer de cliente. A Lis autito no me gustaba por mi nieto era re tramposo.
Decime si no.,.