The mother day recordando a jakelin Kennedy

No sé ahora que está enferma, pero aquí se le ve el cabello muy natural, brillante y abundante!

por eso se tienen que rapar para que le meta la peluca,

presisamente por eso es que se tienen que rapar la cabeza por gente como ustedes que las analisan asta el ultimo detalle

yo tambien me pienso poner una peluca ahora le ponen como un pegante para ponersela deve ser muy incolodo el pegante el principe william dise que ella cada rato se esconde y corre cada ves que se le pueve o se le desarregla la peluca ,

tanto que le gusta el tema deveria de raparse y comprarse una peluca y tratar de ponerselas si es como pegantes que venden y este pegante les pega la peluca muy lindo el pelo de las peluca es como un nailon que brilla y no es como el pelo natural que es como risado ese si es total mente liso


la muneca tambien tiene el cabello muy natural brillante y abundandte . claro que lo abundante si seria otra prueva que es una peluca la gente no tiene tanto pelo si el pelo de las pelucas es muy lindo si ella se a rapado desde que era una nina yo la conosco desde que eramos ninas usted no ba a consegir ninguna foto de ella que no tenga peluca y si la gente no tiene tanta abundacia de pelo si las pelculas tiene como 4 veses mas cabello que una persona de vendran tendria,

porque aplaude es que me esta amennado con que me ba amatar

ya yo tengo como 20 anilos de color azul oscuro asta ller puse uno en el cementerio de regalo a jakelin kenendy


me nick en el foro es un diamante azul mas grande y brillante que el que ella tiene en la mano