There is No Planet B

Senator Bernie Sanders and Rep. Alexandria Ocasio-Cortez. (Chip Somodevilla / Getty Images)

Durante décadas, los presidentes han usado su poder para declarar emergencias para dejar de lado las regulaciones tan necesarias y consolidar el estado de seguridad nacional. Ahora, un grupo de miembros del Congreso liderado por AOC está proponiendo que esos poderes se utilicen para el bien: forzar la acción para evitar una catástrofe climática.

2 Me gusta

Saludos gracias por la nota
Buenas tardes…

1 me gusta

Feliz tarde Luz! De nada!

Hay que rescatar al planeta de una forma u otra. Se necesitan políticos que tengan el valor de gobernar para la gente y no para sus intereses financieros.

1 me gusta

Esa Alexandria Ocasio si me late para politica! :wine_glass:

Si lo que esta pasando en Texas no les abre los ojos, que ???

2 Me gusta

Apoyo el tema, tenemos que cuidar nuestro planet, hay muchas cosas que podemos hacer y parece que a l mayoria de la gente no le interesa.

2 Me gusta

Porque es una persona común y corriente, es esencial que más gente común llegué al poder. No hay una ley que diga que los políticos tiene que ser millonarios. Aunque el sistema está diseñado para que sea así.

1 me gusta

Ojala que estuvieramos mas preparados para contingencias, el cambio climatico esta haciendo el llamado per no escuchamos!

Saludos!!

1 me gusta

Hola Nikita! Eso es asi esta sociedad que vivimos tan consumista poco reflexiona sobre los impactos ecologicos.

Saludos!

1 me gusta

Asi es no piensan en las generaciones que estan por venir, creo yo que este planeta esta moribundo, colapsando…

2 Me gusta

Esta dificil cambiar el sistema pero no imposible, ojala este año haya algun cambio que beneficie a los grupos que apoyan la ecologia, veremos si Biden lo hace. :face_with_monocle:

La nueva generacion es muy superficial , consumista, todo es desechable. Yo no sigo todas esas costumbres de decoraciones de temporada como Valentine’s Easter, halloween me parecen innecesarias o tal vez soy muy aburrida no se! :woman_shrugging: