Pendejo animal hijueputa
el gordo es el beastmode de Jalisco lo odias por ser jotisco
Pendejo animal hijueputa
el gordo es el beastmode de Jalisco lo odias por ser jotisco
Si es de jotizco ustedes dos pueden irse mucho a chiingarba su madre, no los odio, me dan asco y vergüenza, se la pasan pidiendo limosna en todo mexico con su mariachi jajajaja jajajaja
Tambien los portorros que les gusta por el poto mi.ma jajajaja jajajaja soplas. jajaja jajaja ![]()
Deja a beastmode en paz dislexica mmegra afroantillana tambucha
Deja de hablarle asi a mi lega, luego le entra espasmos
Prefiero a esa church donde Todo Mundo Tira desmadre y hace aerobics, a una donde la Gente se inca, llora y se pega en El pecho diciendo " you jui, yo jui"
Tu tienes el demonio encima compa, la Jeva te lo va a quitar a sentones con sus nalgas celluliticas. jajajaja jajajaja ![]()
![]()

El mariachi loco quiere cagar
El mariachi loco quiere cagar
TA ta ta rara ra ra rá
Tu vete 26 kilómetros a la verga, deja de andar de alcahueta lame huevos

@Trip pon en su sitio a la cogotuda esta
Desde que mi esposa LAMADY subió sus fotos andas muy celosa vos perra anchor balsera cubana. jajaja
![]()
No reveles que nos casamos el sabado pasado…porque el próximo sábado me caso con Putin

Ese viejito no te dura ni dos minutos. jajaja
con tu belleza de cuerpo lo pones a dormir en el primer beso. jajaja ![]()

Mira qué fuerte y valiente es
Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo. ![]()
Entonces si es verdad que andas con miedito… ![]()

Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo.
EL MIEDO ME LO TIENES TÚ A MI ANCIANITA PANZONA DE LA QUINTA EDAD JAJAJA JAJAJA QUIERES QUE MALTRATE A MI COMPATRIOTA BEASTMODA SOLO PORQUE ES RACISTA Y YO NO. TODOS TENEMOS DERECHO A DISCRIMINAR, YO SOLO DISCRIMINO A LOS COME ATUNAS PORTORROS. JAJAJAJA JAJAJAJA
![]()
Ok, que conste que tu lo dijiste! ![]()
EL MIEDO ME LO TIENES TÚ A MI ANCIANITA PANZONA DE LA QUINTA EDAD JAJAJA JAJAJA QUIERES QUE MALTRATE A MI COMPATRIOTA BEASTMODA SOLO PORQUE ES RACISTA Y YO NO. TODOS TENEMOS DERECHO A DISCRIMINAR, YO SOLO DISCRIMINO A LOS COME ATUNAS PORTORROS. JAJAJAJA JAJAJAJA
![]()
Oye panzón que armar navajas ni ocho cuartos.
Si claramente el @legacies mando a chingar a tu madre, lo que pasa es que tú le tienes miedito… Punto!
Típico Joticiense! Ve a reclamarle con tu bolsita de torta ahocagada al rey de las viejitas. ![]()

Virtud:
Ay mi pancita!!!
Asi que esta bien decir meJicanos?
…y el hecho de que @Beastmode no le haya respondido a ese mensaje se me hace muy curioso.
…todo muy sospechoso!
legacies:
para el beast mode. no debemos discriminar. en general. asi como hay mejicanos ignorantes tambien hay afroamericanos con mentes grandiosas. El doctor Washington. Collin Powell, Barrack Obama. Sammy Sossa. etc
Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo.
Y mientras tanto tu.. si Tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu @legacies

De antemano porque tal vez no voy a estar en el foro este día. ![]()
@Trip ven a poner anarquia en este tema ![]()