This is so cool Praise the Lord Jesus

Pendejo animal hijueputa

el gordo es el beastmode de Jalisco lo odias por ser jotisco

4 Me gusta

Si es de jotizco ustedes dos pueden irse mucho a chiingarba su madre, no los odio, me dan asco y vergüenza, se la pasan pidiendo limosna en todo mexico con su mariachi jajajaja jajajaja

1 me gusta

Tambien los portorros que les gusta por el poto mi.ma jajajaja jajajaja soplas. jajaja jajaja :laughing:

Deja a beastmode en paz dislexica mmegra afroantillana tambucha

2 Me gusta

Deja de hablarle asi a mi lega, luego le entra espasmos

2 Me gusta

Prefiero a esa church donde Todo Mundo Tira desmadre y hace aerobics, a una donde la Gente se inca, llora y se pega en El pecho diciendo " you jui, yo jui"

4 Me gusta

Tu tienes el demonio encima compa, la Jeva te lo va a quitar a sentones con sus nalgas celluliticas. jajajaja jajajaja :laughing:

2 Me gusta

:rofl:

El mariachi loco quiere cagar
El mariachi loco quiere cagar

TA ta ta rara ra ra rá

2 Me gusta

Tu vete 26 kilómetros a la verga, deja de andar de alcahueta lame huevos

@Trip pon en su sitio a la cogotuda esta

5 Me gusta

Desde que mi esposa LAMADY subió sus fotos andas muy celosa vos perra anchor balsera cubana. jajaja :grin: :grin:

2 Me gusta

No reveles que nos casamos el sabado pasado…porque el próximo sábado me caso con Putin

3 Me gusta

Ese viejito no te dura ni dos minutos. jajaja :grin: con tu belleza de cuerpo lo pones a dormir en el primer beso. jajaja :grin:

2 Me gusta

Mira qué fuerte y valiente es

2 Me gusta

Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo. :grin:

2 Me gusta

Entonces si es verdad que andas con miedito… :rofl:

a blue and white penguin with a drop of water on its neck

2 Me gusta

EL MIEDO ME LO TIENES TÚ A MI ANCIANITA PANZONA DE LA QUINTA EDAD JAJAJA JAJAJA QUIERES QUE MALTRATE A MI COMPATRIOTA BEASTMODA SOLO PORQUE ES RACISTA Y YO NO. TODOS TENEMOS DERECHO A DISCRIMINAR, YO SOLO DISCRIMINO A LOS COME ATUNAS PORTORROS. JAJAJAJA JAJAJAJA :laughing: :rofl:

1 me gusta

Ok, que conste que tu lo dijiste! :grin:

2 Me gusta

Oye panzón que armar navajas ni ocho cuartos.

Si claramente el @legacies mando a chingar a tu madre, lo que pasa es que tú le tienes miedito… Punto!

Típico Joticiense! Ve a reclamarle con tu bolsita de torta ahocagada al rey de las viejitas. :rofl:

Y TE CALLAS!

2 Me gusta

Y mientras tanto tu.. si Tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu @legacies

De antemano porque tal vez no voy a estar en el foro este día. :rofl:

2 Me gusta

@Trip ven a poner anarquia en este tema :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta