Mira qué fuerte y valiente es

Mira qué fuerte y valiente es
Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo. ![]()
Entonces si es verdad que andas con miedito… ![]()

Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo.
Ok, que conste que tu lo dijiste! ![]()
EL MIEDO ME LO TIENES TÚ A MI ANCIANITA PANZONA DE LA QUINTA EDAD JAJAJA JAJAJA QUIERES QUE MALTRATE A MI COMPATRIOTA BEASTMODA SOLO PORQUE ES RACISTA Y YO NO. TODOS TENEMOS DERECHO A DISCRIMINAR, YO SOLO DISCRIMINO A LOS COME ATUNAS PORTORROS. JAJAJAJA JAJAJAJA
![]()
Oye panzón que armar navajas ni ocho cuartos.
Si claramente el @legacies mando a chingar a tu madre, lo que pasa es que tú le tienes miedito… Punto!
Típico Joticiense! Ve a reclamarle con tu bolsita de torta ahocagada al rey de las viejitas. ![]()

Virtud:
Ay mi pancita!!!
Asi que esta bien decir meJicanos?
…y el hecho de que @Beastmode no le haya respondido a ese mensaje se me hace muy curioso.
…todo muy sospechoso!
legacies:
para el beast mode. no debemos discriminar. en general. asi como hay mejicanos ignorantes tambien hay afroamericanos con mentes grandiosas. El doctor Washington. Collin Powell, Barrack Obama. Sammy Sossa. etc
Tu y la desviada de @Jeva no van amarrar navajas cuando se trata de mí - Es más divertido cuando se dirige a ti y a Jevo.
Y mientras tanto tu.. si Tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu @legacies

De antemano porque tal vez no voy a estar en el foro este día. ![]()
@Trip ven a poner anarquia en este tema ![]()
Hoy es viernes de talonear en las vegas
Ay si y tú envidiosa que ni una quarter te dan por tu culo lleno de chancros, pus y sífilis.
Tu lo das gratis
Ta casi no das funcion perra. Te la pasas prostituyendote todo el dia por una cora de dollar jajaja jajaja
Reportada por vulgar
@CandiL reportala… a esa no la reportas verdad, hipócrita patafria
A que chile me va a mandar si pesa 300 libras
Esa pinga jalisciense debe estar enterradaSi tanto te importa tu compa Jalisco
CÓMETELA
legacies:
Y Que te manda al chile el compa Beastymode jajajaja jajajaja por lambona. Jajajaja jajajaja
Qetiene de bulgar el botoncito arrugao y inofensibio del @Beastmode?
Bulgar tu que andas oliendo verijas de tus caváderes!
Reportada por vulgar
@CandiL reportala… a esa no la reportas verdad, hipócrita patafria
Jeva:
A que chile me va a mandar si pesa 300 libras
Esa pinga jalisciense debe estar enterradaSi tanto te importa tu compa Jalisco
CÓMETELA
legacies:
Y Que te manda al chile el compa Beastymode jajajaja jajajaja por lambona. Jajajaja jajajaja
Disléxica del mal…voy hacer pacto con alguna cadáver con cara de bruja para que te jale las greñas cuando duermes
Por qué te burlas de una personita que estaba deprimida? No hagas esas cosas aunque las hagas en forma de juego
Disléxica del mal…voy hacer pacto con alguna cadáver con cara de bruja para que te jale las greñas cuando duermes
Hazlo Lamady, quiero ver un cadáver persiguiéndo y atormentándo a ese hermafrodita ![]()
Como en la pelicula “It follows”. ![]()
Tu viste una peli koreana de terror, que la tipa fantasma habia sido su novia y él no la quería y permitió que todos sus amigochos la violaran…y ella muere. A él le daba muchos dolores de espalda y cuello…y al final se ve que a quién tenia trepado en su cuello era a la fantasma…me dio meyo
Note permito que ables hací de @Lilly
@Mendoza-R vena poner orden