Así deja a deburrita en belleza
Ya la quiero ver coronada por la MaxiMeza!
Pero cómo dicen, lastima que le toque con la B2B moNARCA que no dejará para nadie
es muy hermosa la mujer ,así me gustan , Andrea ,la chofa y la chaparretes Horrendisimas a lado de este monumento …
@eL-Rey todas tus chinolas hija, se verían pa la vrga a un lado de esta mujer, de sinaloa jamás saldrá una mujer con ese nivel de belleza
Imagínate si no sale una mujer hermosa del Norte así , mucho saldrá una cholisca todas horrendas con cuerpos de lagartija , suerte han tenido pero belleza jamás …
jajajajaja se le acabaron los argumentos a esta basica bien dijo aquel forista tienes cerebro de un camaron jajajajajajajajaja ya te la pasas repitiendo todo cuando te dejan como estvpida oficialmente eres la mascota del foro EERES LA PERICA SHINOLA Y perica por lo que repites como p3ndeja no por lo que inhalas

El 3er Rayo k RAYO
Par de mascaras qleras
Polveadas con su misma mercancía
Se quisieron ver muy perras muy top model y se ven como decoracion de halloween las cabronas
Querían verse como muñecas Koreanas y quedaron como muñecas Annabelle
Las chinolas no tienen la belleza de rostro dulce y delicada como para parecer coreana, tienen la cara tosca o chueca nunca dan una en rostra
Y esta k cota si???

Las chinolas no tienen la belleza de rostro dulce y delicada como para parecer coreana, tienen la cara tosca o chueca nunca dan una en rostra
hermosa, la quiero como miss universo…