Los tambores Europeos
Jajajaja te ardió mono?
Son los dominicanos refujiados lambones
Dominicanos trabajadores, ustedes son vagos
SALUDOS PUERTORICANREINA,SON LOS REYES DEL WELFARE JUNTO A LOS MEXICANOS…JAJAJA
Esa fotica me da la impresión Que es el Sodomo ridiculo, mono cabeza cuadrada y hueca
trabajadores y welferos como ustedes
Jajajaja ese vídeo es de tu paisano no te esponjes
Ve y reclámale a el, el es el que los tacha de holgazanes y mantenidos
Saludos junior.oye junior quien es la gata esa con quien me comparan
Eres tan mala actriz como anciana del bronx
Mandamos millones en remesasa nuestros paises y ustedes apenas tienen para comer
Algo más aportamos miles de millones por concepto de impuestos, los mexicanos que cruzan la frontera para comprar todo tipo de articulos
Y turistear , como es ir a cenar e ir a los parques temáticos gastan más que lo que gastan los turistas norteamericanos y canadienses en mexico
Anualmente hablando, solo el COVID había parado esta costumbre
Yo vivo en sSan Diego y no vas algún lugar a mall donde no haya Mexicanos gastando , y no van a comprarse hamburguesas al In and Out
Día y noche autos y gente caminando a mexico con bienes comprados en este país
La Frontera Mexicana/USA es la frontera donde
El intercambio comercial supera la economía de varios paises
Además que es la frontera donde se da el mayor intercambio comercial y monetario a Nivel Mundial
Por si fuera poco más de 1.2 millones de mexicanos y mexico-estadounidenses son emprendedores, una cifra mayor a la de otros grupos étnicos como los asiáticos, de acuerdo con datos del New American Economy .
Las industrias en las que más emprenden los mexicanos son: la construcción, con un 24%, servicios profesionales, con 21.9%, servicios generales, con 20.2%, ventas, con 6.3%, y salud, con 5.3%.