Tijuana mexico

…a shingar a su mother, again.

Ya te ardiste cerote ja ja ja
Siempre ten en mente que de mexico para abajo todos ustedes son considerados cerotes mal cagados thanks :blush:

Todavía no se, estoy pensándolo a lo mejor voy a New York a robarme tu corazón foockkk!!!

Ya te lo dije C’rotte, pero te lo voy a repetir: Es de Estados Unidos para abajo.
Espero qué ahora si lo entiendas, buey.

Jajaja este pndjo. Tiene vacaciones programadas para el 10 de Octubre pero todavía no sabe a donde ir…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ven a New York que te paseamos con Itzela.
:joy: :joy: :joy:

Si, buena idea y una vez qué lo tengan allá, le ponen una nueva placa dental y se lo entregan a los jamaiquinos.

Lo cuidaremos que no tenga un accidente…

Kruegay esas son las ventajas de tener dinero no me preocupa reservar mi viaje un día antes thanks

Oye violeta …… porque no le compras un boleto de avión en primera clase, a qué vaya a peru a chingar a su mam
Y ya se regreso que se venga en carabana …. Por culey

Si los voy a mandar agarrados de la mano a ti y al kruegay a la riata por putos cerotes!!!

Jajajaj lo malo es que no podemos. Por la simple razón de que el no sea declarado bisexual, no binario marica como tú,
Y el mejor lugar Para tus vacaciones el 10 de octubre sería que desfilaras en minifalda en alguna parada gay y llevarás contigo una bandera arcoíris …… :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta