Todavía no entiendo porque…

Pues yo entre la ideologia del Woke y la ideologia de la supremacia Blanca [ KKK ] Aunque no me gusta me quedo con el Woke,Woke significa estar despierto para defenderte del KKK de su epoca,no se pero Donald Trump no es la persona mas indicada para representar la estrutura moral no tan solo de la niñez si no de los norteamericanos en General,para mi quien destruyo la reputacion de esta nacion verdaderamento fueron los actos del 6 de enero donde por primera vez se produce un intento de un golpe de estado por Donald Trump contra la democracia de este pais, No se pero mucho antes de los Obamas ya la palabra Woke era muy conocida.de Kamala que te digo estaba mejor preparada que Donald Trump y es 100% mas decente…

5 Me gusta

Claro que te quedas con el woke :joy: :joy: :joy: :joy: por algo defiendes con uñitas y dientotes la almohada :grin: :grin: :grin: :grin: ay perro

2 Me gusta

Kamalita anda como fantasma medieval por todas las noticias dando pena…y llamando a un levantamiento de lucha a sus seguidores y que esto no ha terminado…

2 Me gusta

Hola buenas tardes.
Hablando de INCLUSIÓN esa fue la única razón que Kamala llegó a ser vicepresidenta.
Biden la nombró por doble INCLUSIÓN: mujer y negra. No tiene calificaciones, ni méritos ni cualidades políticas.
Mejor una borrachera con lloradera, por una DERROTA ANUNCIADA :love_you_gesture:

3 Me gusta

Y LA TUYA DE QUE ESTA LLENA? NO ME HAGAS REIR ERES LA MENOS QUE DEBES DE CRITICAR.

1 me gusta

2 Me gusta

PARA TI TODAS ESTAMOS BORRACHAS, Y LA BORRACHONA ERES TU, QUE TE VEZ DOBLE EN EL ESPEJO

1 me gusta